16.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAlex Caniggia organiza una fiesta vikinga y extrema: los invitados deberán raparse...

Alex Caniggia organiza una fiesta vikinga y extrema: los invitados deberán raparse para poder ingresar

El representante de El Emperador dio detalles del evento que se llevará a cabo el próximo viernes y que tendrá algunas restricciones inesperadas.

Fabián Esperón, el representante de El Emperador, dio detalles del evento que se llevará a cabo el próximo viernes. (Foto: Instagram /alexcaniggia)

Después de consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos (eltrece), Alex Caniggia hizo una celebración con sus más íntimos en una parrilla de Palermo. Sin embargo, este viernes planea festejar a lo grande bajo una temática vikinga.

Invitado al piso de Intrusos (América), Fabián Esperón, su representante, adelantó los preparativos: “Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo”.

Leé también: Alex Caniggia ganó “El Hotel de los Famosos” y se llevó los 10 millones de pesos.

Acto seguido, destacó que El Emperador “tiene cosas que son geniales, o está loco” y precisó los requisitos para ingresar. “La única manera va a ser que todos se rapen en la puerta y va a poner tres peluqueros”, señaló.

Alex Caniggia ganó con su lema: “sangre, sudor y rencor”. (Foto: Instagram @alexcaniggia)

Alex Caniggia organizó una fiesta en una parrilla para celebrar su victoria en “El Hotel de los Famosos”

El jueves siguiente a consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia cenó con sus más íntimos en una parrilla de Palermo.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una salida junto a un grupo reducido de amigos. Allí estuvieron su hermana, Charlotte Caniggia, y su novia, Melody Luz.

Alex Caniggia celebró su triunfo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Movilpress)

El mediático se mostró de muy buen humor, cómplice con su entorno y muy apasionado con la bailarina, a quien conoció en el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Alex Caniggia se mostró enamoradísimo y apasionado con Melody Luz (Fotos: Movilpress)

La cena se extendió hasta la una y media de la madrugada. Al salir del lugar, Alex se mostró muy simpático con las personas que se acercaron a saludarlo y accedió a tomarse fotos con varios de sus fanáticos.

Alex Caniggia junto a sus fanáticos (Fotos: Movilpress)

Lo primero que hará Alex Caniggia con el premio de $10 millones: “Lo cambio a dólares, vuelan”

Tras consagrarse ganador del reality, Alex visitó el estudio de Socios del espectáculo (eltrece) y contó que haría con el premio de 10 millones de pesos.

Alex Caniggia ganó con su lema: “sangre, sudor y rencor”. (Foto: Instagram @alexcaniggia)

Tengo que cambiar rápido los 10 palurris millones porque el dólar… zraaaa. Se vuela el Franklin”, dijo mientras apuntaba al cielo con su mano.

Con sus aires de divo, cuestionó la suma que significa en dólares: “¿Qué te compras con eso? Hay que gastarla toda”, señaló.

Melody Luz mostró el festejo íntimo de Alex Caniggia al consagrarse como ganador de “El Hotel de los Famosos”

Aunque la competencia había sido grabada semanas atrás, debió esperar al lunes 25 de julio para conocer la definición.

El Emperador ganó “El Hotel de los Famosos”.

El Emperador se reunió con su familia en la casa de Fabián Esperón para ver el último capítulo y cuando Pampita lo nombró campeón explotó de felicidad. Todo quedó registrado en el celular de Melody Luz, su novia, que eligió compartir el video en las redes sociales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS