17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa China Suárez regresó a Buenos Aires: las insólitas maniobras para no...

La China Suárez regresó a Buenos Aires: las insólitas maniobras para no hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras cumplir con sus compromisos laborales en Jujuy, la actriz regresó a Capital donde la esperaban las cámaras, pero no quiso hablar con nadie.

La China Suárez regresó a Buenos Aires: las insólitas maniobras para no hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress)

Este sábado Eugenia la China Suárez regresó de Jujuy donde estuvo rondando Objetos, la película en la que comparte elenco con Álvaro Morte. En su llegada al aeropuerto la esperaba la prensa, pero hizo todo lo posible por eludirla y no hablar de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La actriz llegó por la tarde junto a Magnolia y Amancio, los pequeños fruto de la relación con Benjamín Vicuña, y una niñera. Como se puede ver en las fotos, lució un total look negro y se cubrió el rostro con el barbijo y una gorra visera.

Lee también. La China Suárez se accidentó en Jujuy y mostró las marcas que le quedaron: “Heridas de guerra”.

En el lugar había cámaras, periodistas y fotógrafos esperándola, pero los eludió. Es que en primer lugar salió por un VIP que está como a 150 metros de la salida de pasajeros común y allí atravesó un área restringida. Al darse cuenta de que la esperaba la prensa volvió a ingresar y ya no la vieron más.

La China Suárez regresó a Buenos Aires y eludió a la prensa. (Fotos: Movilpress)

La China Suárez fue declarada visitante ilustre en Jujuy

La China pasó casi una semana en Jujuy donde se mostró abocada al trabajo y a la filmación de la película Objetos. En su paso por la provincia del norte argentino, fue declarada visitante ilustre.

En diálogo con “Nosotros a la mañana” una periodista local contó que fue muy amable y muy predispuesta. “La gente la estuvo esperando y se sacó fotos con todos”, detalló.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista Daniela Candoli dio todos los detalles: “Ayer fue declarada visitante ilustre por la Comisión Municipal de Purmamarca”. “Fue un acto sencillo, la estuvieron esperando al cierre de la filmación. Esto fue aproximadamente a las seis de la tarde. También, el secretario de Turismo y Cultura de Purmamarca le entregó unos presentes y objetos realizados en Purmamarca: tejidos y alfajores”, comentó.

Por último destacó la actitud de la artista que “fue muy amable y muy predispuesta. La gente la estuvo esperando y se sacó fotos con todos”.

La China Suárez habló de su vínculo con Jujuy

Feliz de estar en el norte argentino, la actriz paseó por Jujuy y hasta dijo presente en una peña. A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes con sus casi seis millones de seguidores y escribió un conmovedor posteo.

El posteo de la China Suárez sobre su vínculo con la provincia de Jujuy. (Foto: Captura)

Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, concluyó.

La China Suárez se accidentó en Jujuy y mostró las marcas que le quedaron: “Heridas de guerra”

La China aprovechó su estadía en Jujuy para recorrer algunos lugares de la provincia. Aunque el paseo estuvo algo accidentado, lo tomó con humor y mostró las “heridas de guerra” en sus historias de Instagram.

La China Suárez se accidentó en Jujuy. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

La actriz no aclaró cómo se hizo semejantes raspones, pero las lesiones tal vez estuvieron relacionadas al resbalón que sufrió en su excursión a las Salinas grandes. “Me caí en esos ‘ojos de agua’. Literal me tragó la tierra”, expuso entre risas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS