18.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa Tora se cansó de Camila en “Gran Hermano” y le dijo...

La Tora se cansó de Camila en “Gran Hermano” y le dijo de todo: “No te creo nada, careta”

Durante una tensa reunión, la participante no se conmovió con el llanto de su compañera y la acusó de estar “haciéndose la víctima”.

Lucila no quedó conmovida con el llanto de su compañera, piensa que todo es parte de una estrategia para hacerse la víctima. (Foto: Captura Telefe)

Estos últimos días en Gran Hermano (Telefe) no fueron fáciles para Camila Lattanzio, y menos después de que su relación de amistad tan cercana con Alfa se viera envuelta en una fuerte polémica. La desconfianza reina en la casa y ante la constante presión, ella comenzó a quebrarse.

Romina fue la primera en percatarse de la situación y lo mismo ocurrió con Daniela y Julieta, quienes decidieron tener una charla sincera para aclarar las cosas. Sin embargo, no todas parecen convencerse con las lágrimas de la “hermanita”: La Tora aprovechó esta reunión para encararla, muy a su estilo frontal y sin filtros. “No te creo nada, careta”, le dijo.

Leé también: Dieron a conocer pruebas de una supuesta infidelidad del novio de Julieta Poggio

Para Lucila, los dichos y acciones de Camila van por caminos separados y así se lo hizo saber: según su argumento, la más nueva de las jugadoras es capaz de mandar a un compañero a placa y después negar haberlo hecho, o intenta luego congraciarse.

La Tora confrontó a Camila en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Por esta razón, la oriunda de Berazategui fue clara con Camila: “La realidad es que yo no te creo nada, no me interesa tener una relación con vos”. Ante esto, Camila le aclaró que nunca habló mal de ella, pero La Tora se mantuvo firme con su postura, convencida de que la “hermanita” intenta jugar la carta de la “víctima del bullying dentro de la casa”. Al final, Villar zanjó diciendo “Votame, pero no hagas la careta”.

El llamado de “Gran Hermano” al confesionario: qué dijo Alfa sobre Camila

Alfa de Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta por un gesto obsceno que tuvo con Camila Lattanzio. Una cámara lo sorprendió detrás de ella mientras vaciaba un balde en la bacha de la cocina y varios usuarios remarcaron que “la apoyó”. Luego de que pidieran su expulsión a través de las redes sociales, la producción decidió citarlos para hablar del episodio, y todos se llevaron una gran sorpresa.

Alfa y Camila sostienen una relación que no se interpreta muy bien desde el afuera. (Foto: Captura Telefe)

En primer lugar, ella aclaró que jamás se sintió incómoda con su compañero, con quien le adjudican un romance. Por su parte, él les dijo que “para el amor no hay edad”, lo que evidenció que comenzó a sentir cosas por la cantante.

Entre tanto, los señalamientos no dejan de caer sobre los jugadores. Varios usuarios de Twitter creen que las intenciones de Camila con Alfa no son las mejores, mientras que, por otra parte, hay quienes piden la expulsión de él, debido a su forma sugerente de aproximarse a la concursante, a pesar de que ella en varias ocasiones le dijo claramente “no”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS