7.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa emoción de Dí María antes de su retiro de la Selección...

La emoción de Dí María antes de su retiro de la Selección y la arenga que le dedicó Messi previo al triunfo ante Canadá

Noticias y curiosidades del mundo

La final de la Copa América del próximo domingo será el último partido de Ángel Di María con la camiseta de la Selección Argentina, luego de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se clasificara a la final tras vencer a Canadá por 2 a 0. A raíz de esta situación, en diálogo con la prensa, el experimentado futbolista no logró contener las lágrimas antes de retirarse al vestuario. Además, reveló la arenga que le dedicó Lionel Messi antes del juego disputado en Nueva Jersey.

«No estoy listo para jugar mi último partido, pero es el momento», declaró Fideo, visiblemente emocionado, tras la victoria de martes en el estadio MetLife.

En la misma línea, el futbolista que formó parte del plantel campeón en el Mundial de Qatar 2022, completó: «Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo»

«Le agradezco a la vida esta generación que vino, gracias a ella pude lograr todo lo que logré», añadió el rosarino de 36 años.

Video

“Hice todo para irme por la puerta grande», manifestó Fideo Di María tras el 2-0 ante Canadá en la semifinal de la Copa América.

Por otro lado, Di María reveló la intimidad de la arenga previa a la semifinal, en la que habló nada menos que el capitán Lionel Messi. “Hoy Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener la posibilidad de lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos es un orgullo”, contó Fideo.

Las palabras emotivas de Di María, luego, se extendieron a sus redes sociales, donde escribió: No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores. Todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué».

Y en su descargo, desde la red social Instagram, añadió: «Sin cada uno de ellos, nunca hubiera podido ganar todo lo que gané. Me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más».

La Selección Argentina jugará el próximo domingo ante el ganador de Colombia o Uruguay, la final continental número 20 de su historia.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS