12.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosBizarrap, Duki, Nicki Nicole, Cazzu y Neo Pistea encabezan el lineup del...

Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Cazzu y Neo Pistea encabezan el lineup del mega festival Buenos Aires Trap

Noticias y curiosidades del mundo

Por fin se develó la incógnita: el festival Buenos Aires Trap dio a conocer los nombres de todo el lineup, donde sobresalen figuras como Duki, Cazzu, Neo Pistea, Bizarrap, Nicki Nicole, Eladio Carrión, C.R.O, Khea y Lit Killah.

El festival se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en Parque de la Ciudad, reuniendo a los máximos exponentes de la música urbana, quienes no han querido dejar pasar este junte épico y retribuir a su público en dos jornadas imperdibles.

Buenos Aires Trap contará con Bizarrap, entre otras grandes figuras. Foto de prensa gentileza Guido AdlerBuenos Aires Trap contará con Bizarrap, entre otras grandes figuras. Foto de prensa gentileza Guido AdlerLa lista completa incluye también a Bhavi, Acru, Saramalacara, Lara 91k, Polimá Westcoast, Asan, Bardero$, Rei, Young Cister, Ramma y muchos más.

La historia del festival

Esta será la cuarta edición de Buenos Aires Trap. La primera se anunció a finales de 2018 y se realizó el 23 de febrero de 2019. En esa oportunidad, el line-up estuvo encabezado por Bad Bunny, Duki, Cazzu, Khea, Ecko y Kidd Keo. También se presentaron por primera vez los extranjeros DrefQuila, Big Soto, junto a nacionales Bardero$, YSY A, entre otros.​ Al festival asistieron más de 20 mil personas.

Tras el éxito del primer evento, se produjo el anuncio de la segunda edición programada para el mismo año. La fecha fue el 30 de noviembre del mismo 2019 en el Hipódromo de Palermo nuevamente. El lineup estuvo encabezado por Duki, Khea, C. Tangana, Nicki Nicole, Bizarrap, C.R.O, Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso. El evento tuvo más de 25 mil asistentes e incluyó actuaciones estelares de Dillom, Polimá Westcoast, Alemán, Young Cister, Delaossa, entre otros.​

Duki en la segunda edición de Buenos Aires Trap, en el Hipófdromo de Palermo. Foto: Martin Bonetto.Duki en la segunda edición de Buenos Aires Trap, en el Hipófdromo de Palermo. Foto: Martin Bonetto.En el marco de la la pandemia de COVID-19, se suspendió el festival presencial de 2020 y se pactó para ser emitido en streaming para todo el público el 26 de noviembre de 2020.

Pero tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, como hubo un duelo nacional, se postergó y se hizo el 3 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, emitido de manera digital y gratuita en YouTube en conjunto a las plataformas de streaming de Movistar TV, que fue sintonizado por más de un millón de personas. En las actuaciones principales se encontraron Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Neo Pistea, Trueno, Lit Killah, Tiago PZK, La Joaqui, entre otros.

Dónde comprar entradas

Con Preventa, Abono Manija y Fase 1 agotados, las entradas para la FASE 2 se podrán adquirir a un precio de $85.000, a partir del miércoles 22 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el jueves 23 de mayo. La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar

Flyer del Buenos Aires TrapFlyer del Buenos Aires TrapCon Galicia Visa se pueden comprar los tickets con 20% de reintegro y en 6 cuotas sin interés en la etapa de Preventa, mientras que en Venta General se sostendrá las 6 cuotas sin interés

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS