11.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMiranda! no detiene su furor: cuándo se venden las entradas para la...

Miranda! no detiene su furor: cuándo se venden las entradas para la nueva fecha del dúo pop en Movistar Arena

Noticias y curiosidades del mundo

A un año casi exacto de la aparición de su exitoso disco Hotel Miranda, el dúo pop formado por Ale Sergi y Juliana Gattas vive una popularidad asombrosa y con cada presentación confirma el crecimiento de su poder de convocatoria.

Ahora, tras llenar el Gran Rex tres veces, el Luna Park cuatro y cerrar el 2023 con un gran recital en el estadio de Ferro (además de tocar en Lollapalooza 2024), Miranda! redobla la apuesta una vez más y prepara un nuevo show para un público multitudinario con los mejores temas de todo su repertorio. En esta ocasión también presentará en vivo nuevas canciones, un detalle imperdible para sus fans.

En un primer momento, Miranda! anunció dos fechas en Movistar Arena, los días 20 y 21 de junio, que ya se agotaron. Pero se viene una tercera: el sábado 22 de junio, lo cual sumaría más de 45 mil personas.

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda! y viven un nuevo boom de popularidad. Foto de prensaAle Sergi y Juliana Gattas son Miranda! y viven un nuevo boom de popularidad. Foto de prensaComo artista invitado, contarán con uno de los cordobeses más queridos y talentosos del ambiente: Juan Ingaramo, quien estará precalentando los conciertos de la banda las tres noches en Movistar Arena.

Dónde comprar entradas

Los tickets se venden únicamente en movistararena.com.ar a partir del martes 23 de abril.

Una nueva gira

Miranda! regresará a Centroamérica. El 9, 10 y 11 de mayo estarán en El Salvador, Costa Rica y Guatemala. También agregaron fechas para México en el mismo mes, con actuaciones en las ciudades de Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México, donde participarán del Festival Tecate Emblema.

Su gira internacional continúa en Europa, en junio, agosto y septiembre, destacándose su participación el 7 de septiembre en la versión europea del célebre Vive Latino.

También anunciaron recitales el 20 y 21 de julio en Mendoza y San Juan. Y en Chile se presentarán el 26, 27 y 28 de septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago.

Hoy, con más de dos décadas de carrera, Miranda! ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando a millones de fanáticos con sus letras y melodías inolvidables, actuando en vivo en presentaciones que no pueden describirse más que como una gran fiesta del pop.

Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda logró mantenerse en la cima con su estilo fresco y único.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS