11.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesPatrick Mahomes, sobre el interés de Taylor Swift por el fútbol americano:...

Patrick Mahomes, sobre el interés de Taylor Swift por el fútbol americano: «Parece que quiere convertirse en entrenadora»

Noticias y curiosidades del mundo

Al ganar el Superbowl en febrero, Kansas City Chiefs se volvió el primer equipo en 20 años en ser bicampeón del máximo torneo de la NFL. Además de su juego, el equipo de Kansas tomó una popularidad mucho mayor desde que el ala cerrada del equipo, Travis Kelce, comenzó su relación con la mega estrella musical Taylor Swift. Patrick Mahomes, mariscal de campo y estrella del equipo, se deshizo en elogios con la artista en una entrevista realizada por la revista TIMES.

«Conocí a un montón de gente famosa en mí vida, pero Taylor es la persona que se ha mantenido más tiempo con los pies sobre la tierra», dijo el jugador y agrega que nunca no está trabajando. «Incluso en su tiempo libre está trabajando en algo, cantado, componiendo o grabando un video musical».

«Hasta cuando está hablando de football o aprendiendo el deporte se puede ver su mente empresarial juntando los conceptos, es como si quisiera convertirse en entrenadora ‘¿Por qué no pruebas esto o esto?’ Se está haciendo las preguntas correctas», dice Mahomes.

Mahomes conoció a la cantante gracias a su compañero Travis Kelce, quien tiene un noviazgo con la artista. La primera vez que se la vio en un estadio fue en la semana tres de la temporada regular de la NFL. Los Chiefs enfrentaban en su estadio a Chicago Bears. Ese día Kelce hizo un touchdown y las cámaras enfocaron a Swift celebrando en el palco de la familia de su novio, el partido terminó con un resultado arrasador de 41 a 10 para los locales.

La presencia de Tay Tay hizo que al partido lo miraran 24 millones de personas haciéndolo el juego más visto de ese fin de semana. La semana siguiente los Chiefs jugaron contra New York Jets en el MetLife Stadium y otra vez asistió Swift. Kansas volvió a ganar y el partido volvió a ser el más visto del fin de semana: 27 millones de personas vieron el partido.

Según Mahomes «los Chiefs pasaron de ser un equipo muy conocido a nivel nacional y un poco a nivel mundial a ser mundialmente famosos, eso vino del fanbase de Taylor». Entre noviembre y diciembre los Chiefs pasaron por un duro momento, perdieron cuatro partidos de siete. Muchos le atribuían este mal momento a la exposición mediática del equipo, sin embargo Mahomes no lo ve así.

Taylor Swift presente en el Superbowl. Foto: REUTERSTaylor Swift presente en el Superbowl. Foto: REUTERS«Simplemente la aceptamos, al fin y al cabo, el football siempre ha sido un deporte doloroso. Queremos que sea divertido, donde los niños crezcan y jueguen al fútbol y muestren su personalidad y sean quienes son. Este año realmente magnificó eso», expresó el MVP en una entrevista con la revista Time.

El equipo pudo reponerse del mal momento y después de navidad las cosas empezaron a salir. Ganaron sus últimos dos partidos de temporada regular a Cincinatti y a San Diego, entraron en el repechaje de los Play-Off. Ganaron su partido a Miami, luego a Buffalo y en la final de conferencia se impusieron 17 a 10 ante Baltimore para disputar el Superbowl 58 en Las Vegas.

En un partido electrizante y con un Mahomes totalmente comprometido con la victoria le ganaron el partido a San Francisco por 25 a 22 para ser el primer equipo después de 20 años en obtener un bicampeonato y la NFL volvió a nombrar al quarterback MVP de la temporada.

Patrick Mahomes junto a Travis Kelce en la celebración del título. Foto: EFEPatrick Mahomes junto a Travis Kelce en la celebración del título. Foto: EFECon el triunfo mucha gente empezó a decir que Mahomes podría ser considerado como el GOAT (Mejor Jugador de Todos los Tiempos en español), pero el jugador es más cauteloso y prefiere que esa discusión se de una vez que esté retirado y que la gente saque sus conclusiones. «Tenes que construir un carrera consistente, estoy teniendo un buen momento y creo que lo he hecho bien hasta ahora. Para estar en esa conversación tenés que poder hacerlo año tras año«.

Mahomes consiguió su tercer anillo de Superbowl a los 28 años, los otros dos jugadores que ganaron el premio son Tom Brady y Joe Montana. En el caso de Brady lo consiguió cuando tenía 37, mientras que Montana lo hizo a los 33. Si el texano continua con el ritmo que viene teniendo es muy probable que se termine convirtiendo en el Mejor de Todos los Tiempos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS