17.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTini versus Tinelli: la verdadera historia detrás de una pelea inesperada

Tini versus Tinelli: la verdadera historia detrás de una pelea inesperada

Noticias y curiosidades del mundo

Tras una gran expectativa, Martina «Tini» Stoessel (27) lanzó su nuevo disco ‘Un mechón de pelo’ que cuenta con un total de 10 canciones en las que no solo se sinceró sobre su actual estado de salud mental y noviazgo con Rodrigo de Paul sino también recordó el conflicto legal que protagonizaron Marcelo Tinelli y su padre, Alejandro en 2015.

El quiebre del vínculo entre el productor y el conductor se remonta al 2009 ya que, aquel año, el padre de Tini y ex director artístico de Ideas del Sur le inició juicio para reclamarle los derechos sobre la serie juvenil ‘Patito Feo’ que protagonizó Laura Esquivel y se emitió entre 2007 y 2008.

Sin embargo, en noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli, y aunque Stoessel apeló la medida, debió pagar las costas millonarias del proceso judicial.

Tras el lanzamiento del álbum, el tema de Tini no paso desapercibido en las redes sociales debido a la letra. En ella, la cantante se refirió a Tinelli como un traidor por haber echado a su padre de Ideas del sur: «2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre”.

“Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente«, fue otros de los versos que sumó la artista en la canción para recordar el vínculo entre Alejandro y Marcelo que terminó en la Justicia.

Video

La cantante sorprendió con una de las canciones de su más reciente álbum ya que apuntaría contra el conductor

En aquél entonces, Tini era tan solo una nena pero hoy con 27 años tiene pleno conocimiento del enfrentamiento legal que le costó millones a su padre, quien migró a Paraguay para obtener nuevas oportunidades laborales. «Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires».

«Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde«, sumó Tini a continuación para hacer referencia a su rol protagónico en la serie juvenil de Disney que contó con tres exitosas temporadas.

A modo de confirmación que la canción está dedicada a Marcelo Tinelli, la intérprete manifestó en una parte recitada: «La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe».

«Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida», deslizó.

Tini Stoessel apuntó contra Marcelo Tinelli en su nuevo disco, 'Un mechón de pelo'.Tini Stoessel apuntó contra Marcelo Tinelli en su nuevo disco, ‘Un mechón de pelo’.

La profunda reflexión de Tini Stoessel tras el lanzamiento de su álbum

La cantante celebró que su quinto disco ‘Un mechón de pelo’, el cual busca reflejar el duro momento personal que atravesó en el último año y medio, ya esta disponible en todas las plataformas digitales a través de su cuenta oficial de Instagram con una transmisión en vivo donde se mostró emocionada hasta las lágrimas.

Tini aprovechó el vivo en el que se conectó con sus fanáticos para compartir su mirada sobre el uso irresponsable de las redes sociales ya que, durante el proceso de promoción para el álbum sintió la necesidad de hacerle frente a algunos comentarios negativos y cuestionamientos sobre su salud mental.

Video

La cantante se mostró movilizada en redes sociales debido a su nuevo proyecto musical.

“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales: comentar a veces impunemente con soltura y maldad, puede hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales”, reflexionó la intérprete.

En la misma línea, la artista planteó: «Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mi, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general».

«Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de qué es lo que uno piensa y nnadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas. Me parece importante decirlo», le pidió Tini a los internautas que se sumaron a la transmisión que encabezó.

La reacción de su padre

No dijo nada sobre la letra de Ángel, pero el que sí se expresó fue su padre, Alejandro Stoessel. Lo hizo a través de Twitter: «Las palabras que salen del alma para expresar nuestras vivencias siempre son el fiel reflejo de la verdad», arrancó el escrito. Y continuó: «Estoy orgulloso de tu álbum, sé lo que viviste, sé que cada palabra evidencia lo que sufriste y lo que soportaste».

Y cerró: «Siempre fuiste una mujer valiente, talentosa y brillante, al tener que poner en palabras los sentimientos y las verdades que nos acompañan a lo largo de la vida. Te amo y estoy agradecido por las canciones tan bellas que me dedicaste. Tu mamá, Fran, vos y yo sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos y también lo felices que fuimos y somos».

Por su parte, en medio de este conflicto mediático, Marcelo Tinelli decidió guardar silencio: no sólo no posteó en ninguna de sus redes, sino que tampoco respondió a la consulta de Clarín para brindar su opinión.

La reacción de Cande Tinelli

Ahora, la hija del conductor, Cande Tinelli, salió a defenderlo a través de sus redes sociales. La controversial letra de la canción de Tini tiene diversas indirectas y se refiere a una pelea que tuvieron en el pasado el papá de la cantante y el histórico conductor de ShowMatch, que concluyó abruptamente con su amistad y un histórico juicio de 10 años que terminó ganando Tinelli.

Lo cierto es que Candelaria utilizó sus historias de Instagram después de que sus seguidores le insistieran para que hablara sobre el nuevo tema de la intérprete de La Triple T. “Siento que están esperando a que hable”, dijo en un primer posteo que subió. Acto seguido, la influencer realizó su descargo: “Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas”.

«En fin. Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo”, continuó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS