17.5 C
Buenos Aires
HomeSociedadEl tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Noticias y curiosidades del mundo

Hoy en Linares se espera un día con intervalos nubosos durante la madrugada y la mañana, pero con cielos despejados a partir del mediodía y durante la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado.

En cuanto a las temperaturas, se espera una mínima de 15°C durante la madrugada y una máxima de 28°C durante la tarde, por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 75% durante la madrugada y disminuirá a medida que avance el día, llegando al 27% durante la tarde y la noche.

En cuanto al viento, predominará la dirección este con velocidades que oscilarán entre los 4 y los 18 km/h. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 28 km/h durante la tarde.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Linares, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas. ¡Que disfruten del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS