17.5 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaEs argentino, vive en Miami y sorprendió a todos en las redes...

Es argentino, vive en Miami y sorprendió a todos en las redes al mostrar cuánto le salió un corte de pelo

Noticias y curiosidades del mundo

A través de un video de TikTok, un joven le contó a sus seguidores el precio que pagó por un cambio de look en la ciudad de Florida.

14 de abril 2024, 14:09hs

Un joven argentino mostró cuánto le salió cortarse el pelo en Miami. (Foto: TikTok/@roli.elguero)

Un joven argentino mostró cuánto le salió cortarse el pelo en Miami. (Foto: TikTok/@roli.elguero)

Un joven argentino que vive en Miami sorprendió al mostrarle a sus seguidores cuánto gastó en un corte de pelo. Roli emigró al país norteamericano en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @roli.elguero en la plataforma de TikTok. Lo primero que resaltó es que los precios varían dependiendo de cómo es la peluquería. “Si es full fashion, tiene luces, nitro y todo el asunto, te va a salir entre 40 y 45 dólares”, comentó.

Video Placeholder“Si es full fashion, tiene luces, nitro y todo el asunto, te va a salir entre 40 y 45 dólares”. (Video: TikTok/@roli.elguero)

Leé también: Encontró a alguien con su mismo nombre en las redes sociales y le hizo un insólito pedido: “Es para el laburo

Sin embargo, el joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25 que serían unos 25.000 pesos argentinos. Cabe recordar que hacerse un corte en nuestro país cuesta $5000 o un poco más.

Otra curiosidad que compartió Roli es que eligió esa peluquería porque tenía un cartel que decía “Hablamos en español”. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente quedó sorprendida al ver lo que gastó el influencer y dejó su opinión en los comentarios.

El joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25. (Foto: TikTok/@roli.elguero)

El joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25. (Foto: TikTok/@roli.elguero)

Leé también: Estaban trabados en medio del tránsito y se les ocurrió una ingeniosa idea: “Un país con buena gente”

“Pero en la película de Gran Torino al viejo el cortan el pelo por 10 dólares”, bromeó un usuario. “¿Te corta el pelo Messi?”, preguntó un tiktoker. “Los peluqueros viven la gran vida”, exclamó otro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS