14.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa cuenta oficial de Huracán chicaneó a Martín Demichelis tras la derrota...

La cuenta oficial de Huracán chicaneó a Martín Demichelis tras la derrota de River

Noticias y curiosidades del mundo

El conjunto de Núñez perdió ante el “Quemero” y no pudo subirse a la cima de la Copa de la Liga. El próximo domingo recibirá a Rosario Central, mientras que el “Globo” visitará a Deportivo Riestra.

30 de marzo 2024, 01:21hs

El club de Parque Patricios se burló del entrenador. (Fotos: X/@CAHuracan - TyC Sports)

El club de Parque Patricios se burló del entrenador. (Fotos: X/@CAHuracan – TyC Sports)

Tras la derrota de River ante Huracán por 1 a 0 y las declaraciones de Martín Demichelis en conferencia de prensa, la cuenta oficial del “Globo” chicaneó al entrenador millonario.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el club de Parque Patricios recordó dos frases del exjugador del Bayern Múnich.

Leé también: Cómo sería el 11 ideal histórico de Argentina 100% invencible, según la inteligencia artificial

En el posteo subido por @CAHuracan, se podía ver una foto de la hinchada quemera y una leyenda que recuerda algunos dichos del director técnico en conferencias de prensas anteriores. “Mirá cómo estaba el Palacio, sin jet stress ni expensas…”, disparó el CM.

La chicana de Huracán a Martín Demichelis. (Captura: X/@CAHuracan)

La chicana de Huracán a Martín Demichelis. (Captura: X/@CAHuracan)

La frase hizo referencia a la declaración de “Micho” sobre los malos resultados que había obtenido el millonario entre abril y mayo de 2023. “Creo que todos los equipos que jugaron entresemana sintieron el cansancio y se empieza a ver que tienen un altísimo desgaste. No sólo es desgaste es en los 90′. También está lo que se llama el jet-stress, antes y después de viajar”, había dicho el exfutbolista en esa ocasión.

Leé también: Alejandro Fantino se indignó al ver la factura de luz por una cifra millonaria que recibió en Neura

Sin embargo, el posteo fue dirigido también a su clásico rival, San Lorenzo, que este jueves anunció que le cobrará expensas a los socios que tengan palcos en el Nuevo Gasómetro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS