15.4 C
Buenos Aires
HomeSociedadEl tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Noticias y curiosidades del mundo

Hoy en Úbeda, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 12-16 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 65% y el 90%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta durante la mañana y la tarde, con valores cercanos al 100%. Además, existe una probabilidad moderada de tormentas eléctricas, especialmente durante la mañana.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste con velocidades que alcanzarán los 35 km/h. Se recomienda tomar precauciones si se tiene planeado realizar actividades al aire libre, ya que las condiciones meteorológicas podrían ser adversas.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Úbeda, con lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para protegerse de la lluvia y el viento. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa para estar preparado para cualquier eventualidad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS