14.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesLucas Pratto hizo un emotivo posteo junto a su novia y sorprendió...

Lucas Pratto hizo un emotivo posteo junto a su novia y sorprendió a todos con un anuncio muy importante

Noticias y curiosidades del mundo

El delantero de Olimpia de Paraguay contó una novedad impensada. “Lo inesperado más esperado de nuestras vidas”, escribió.

24 de marzo 2024, 20:39hs

Lucas Pratto anunció que será papá. (Foto: EFE)

Lucas Pratto anunció que será papá. (Foto: EFE)

El nombre de Lucas Pratto quedó marcado en la historia del fútbol argentino. Más allá de su gran trayectoria, el delantero que actualmente juega en Olimpia de Paraguay se metió en la historia de River tras su gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. En las últimas horas, volvió a ser noticia a través de las redes sociales tras revelar una novedad que sorprendió a todos.

Leé también: Lucas Pratto contó la verdad de su tensa relación con Marcelo Gallardo y criticó el fútbol argentino

En su cuenta de Instagram, el Oso contó que espera una hija junto a su pareja Luli Lozano. “Lo inesperado más esperado de nuestras vidas. Sos nuestra mayor ilusión bebita soñada. Te amamos inmensamente”, escribieron junto a una foto abrazados donde mostraron la ecografía.

Por supuesto, este posteo se llenó de lindos comentarios por parte de sus seguidores, aunque también hubo algunas chicanas futboleras recordando su actuación en el Santiago Bernabeu. Además, recibió las felicitaciones de sus excompañeros en Vélez como Thiago Almada y Luca Orellano. También lo saludó Rafael Santos Borré quien lo acompañó en River.

Lucas Pratto anunció que será papá de una niña junto a su novia Luli Lozano. (Foto: lucaspratto/IG)

Lucas Pratto anunció que será papá de una niña junto a su novia Luli Lozano. (Foto: lucaspratto/IG)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS