14.1 C
Buenos Aires
HomeSociedadVideo: mostró una escopeta durante una discusión de tránsito, chocó a una...

Video: mostró una escopeta durante una discusión de tránsito, chocó a una nena y les disparó a los policías

Noticias y curiosidades del mundo

El agresor de 46 años fue detenido luego de una persecución. La menor atropellada se encuentra fuera de peligro. Testigos registraron el tiroteo con su celular.

18 de marzo 2024, 22:59hs

Video PlaceholderEl agresor de 46 años logró ser arrestado por agentes de la Policía de la Ciudad. (Foto: captura de video TN)

Un hombre de 46 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que comenzó cuando mostró una escopeta en una discusión de tránsito, chocó a una adolescente mientras escapaba y luego disparó contra los agentes en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó la tarde de este lunes en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que exhibiera el arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.

Leé también: El dramático relato de una de las sobrevivientes del fatal accidente en Salta: “Me hizo volar por el aire”

Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se escapó en una camioneta Fiat Toro. Durante la huida, en Avenida Rivadavia y José Martí, embistió a una menor de 15 años, que fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.

Agentes de la Policía de la Ciudad arrestaron al hombre en Parque Avellaneda. (Foto: captura de video TN)

Agentes de la Policía de la Ciudad arrestaron al hombre en Parque Avellaneda. (Foto: captura de video TN)

Tras esto, el agresor disparó contra los agentes, quienes a bordo del patrullero tuvieron que retroceder para protegerse de los tiros.

Finalmente, los policías lo detuvieron en el cruce de las avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, luego de chocarlo con el patrullero.

Leé también: Mendoza: condenaron a un profesor por abuso, quedó libre y volvió a atacar a un alumno de 11 años

De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna. Entre sus pertenencias, el detenido tenía la escopeta, la cual fue incautada por disposición del juez.

El momento de la detención del hombre. (Foto: TN)

El momento de la detención del hombre. (Foto: TN)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS