21.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesMauricio Pochettino no se calló nada y salió al cruce de las...

Mauricio Pochettino no se calló nada y salió al cruce de las feroces críticas de Gary Neville

Noticias y curiosidades del mundo

El entrenador de Chelsea, el argentino Mauricio Pochettino, se defendió este lunes de las duras críticas que recibió del ex futbolista inglés Gary Neville tras la derrota ante Liverpool por 1-0 en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El ex defensor de Manchester United, en su rol de comentarista televisivo, aseguró que el equipo del santafesino recula cuando juega «bajo presión» y que debió «haber atacado» más al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, que llegó afectado por una importante cantidad de lesionados y se vio obligado a usar a muchos juveniles.

«No tengo ninguna simpatía por Chelsea, un bottlejob de 1.000 millones de libras», había expresado Neville, quien calificó de «fiasco» al equipo londinense.

El término «bottlejob» es utilizado despectivamente en el fútbol inglés para los jugadores o equipos que se ven afectados cuando juegan «bajo presión».

«Si dijo eso creo que no es justo hablar de esta manera», respondió Pochettino cuando fue consultado por los comentarios de Neville.

Gary Neville, en su actual rol de comentarista.Gary Neville, en su actual rol de comentarista.«Somos un equipo joven y no hay nada que comparar con Liverpool sólo porque terminaron con algunos jugadores juveniles. Creo que es imposible compararlos. Tengo una buena relación con Gary Neville. Respeto su opinión pero él sabe que la dinámica de los dos equipos es completamente diferente», agregó el entrenador nacido en Murphy, Santa Fe, hace 51 años luego de derrota por 1-0 sobre el final de la prórroga ante Liverpool.

Pese al golpe, el DT argentino se mostró firme para continuar en el cargo.»Vamos a mantenernos fuertes, hay que creer en este proyecto y ver qué podemos hacer en el futuro. Somos un equipo joven», concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS