16.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosRating, lo más visto del sábado no fue para Telefe: con qué...

Rating, lo más visto del sábado no fue para Telefe: con qué ganó El Trece

Noticias y curiosidades del mundo


Como muy pocas veces sucede, el canal que comanda Adrián Suar logró arrebatarle a Telefe la cima del podio. Todas las cifras.

Sucede con el rating anual, con el mensual y con el diario. La victoria (casi) siempre es para Telefe. Pero la televisión, como la vida, a veces te da sorpresas: y este sábado, la cima del podio fue para El Trece, en una jornada atravesada por el fin de semana extra large.

Y, como si eso fuera poco, también se quedó con el segundo escalón de la gloria, todo de la mano de dos películas: arriba de todo se ubicó A la deriva, con 6,4 puntos, seguida por Baywatch: guardianes de la bahía, con 6.2. Atrás se dio un empate entre los dos comodines más rendidores de Telefe, con 6 para cada uno: Los Simpson y Casados con hijos.

La tabla de los cinco programas más visto de este sábado 27 de mayo se completó con el filme Un pequeño favor, por El Trece, que cosechó 5,9 puntos.

«A la deriva» se emitió entre las 20 y las 22 y fue lo má visto.
En un día de menor encendido que el de otros sábados, Telefe se quedó, de todos modos, con el rating general del día, gracias a que se impuso en la primera y en la segunda tarde, pero el prime time fue para El Trece.

El ranking diario tuvo arriba a Telefe con 6 puntos redondos, seguido por El Trece con 5,3, América con 1,9 y el cuarto lugar fue para Elnueve con 1,2. El ranking de señales se completó con el 0,6 de la Televisión Pública, el 0,2 de Net TV y el 0,1 de Bravo.

El podio de los siete canales de aire

El de El Trece quedó armado con las tres películas que integran el «top five» del día. Mientras que Telefe completó sus «tres más vistos» con los 3,9 de Bien nacional.

En América ganó Secretos verdaderos, con 2,1, seguido por Pasión con 2 y América noticias con 1,9.

Los Simpson, en el podio de Telefe. Captura de pantalla

Los Simpson, en el podio de Telefe. Captura de pantalla
Por el lado de Elnueve, arriba de todo quedó Vivo para vos, con 1,9, delante de Implacables con 1,8 y La tarde del 9, con 1.1. En la Televisión Pública, el triunfo fue para la transmisión de la Liga Profesional de Fútbol, con 1,4. Luego se ubicaron TVP noticias con 0,9 y Campeonato femenino, con 0,4.

En Net TV, el podio quedó integrado por: Alma gaucha con 0,5, Editando tele con 0,4 y Festival de Jesús María con 0,3. Y, en Bravo, hubo un triple empate en 0,1, entre Avenida Brasil, Bravo Argentina y la lata Esmeralda.

Seguramente, este domingo el encendido subirá (y el rating también), ya que más allá de la programación vespertina, a la noche llegará la gala de reincorporación de MasterChef, en la que los ocho eliminados tendrán la chance de ser elegidos por el jurado para volver a la competencia.

Y, desde el lunes, habrá entonces staff renovado en el reality de cocina de Telefe (entre los ocho que resisten desde el vamos y los que logren volver gracias al repechaje). Y en esa gala estará el plus de la visita de Zaira Nara, que hará algo lúdico y gastronómico junto a su hermana, Wanda, la anfitriona del reality.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS