17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesBarracas Central vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: previa, hora, cómo...

Barracas Central vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: previa, hora, cómo verlo en vivo y probables formaciones

Noticias y curiosidades del mundo


El Ciclón, escolta del líder River, quiere meterle presión en su visita al Guapo, con un buen colchón de puntos en la lucha por la permanencia. Desde las 14:00, televisa TNT Sports.

28/05/2023 12:26

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/05/2023 12:26

San Lorenzo, que suma nueve fechas sin derrotas y sigue a la expectativa en el segundo puesto, detrás del líder River, visita este domingo a Barracas Central, en un partido de la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro se juega desde las 14.00 en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, situado en el barrio porteño de Barracas, arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El «Ciclón» sabe que será complicado alcanzar a River y mantener esta regularidad, pero este domingo en el duro feudo de Barracas, intentará sumar de a tres para afianzarse en el segundo lugar en zona de clasificación de Libertadores 2024.

Barracas, con Sergio Rondina como entrenador, tiene 19 unidades y suma cuatro sin derrotas, con una performance que lo mantiene en la 20ma. posición en tabla de promedios.

= Probables formaciones =

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera e Iván Tapia; Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Augusto Batalla o Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Campi; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcom Braida;Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Fernando Echenique.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 14.00.

TV: TNT Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS