26.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDestrozaron a Donato de Santis por los precios de su restaurante y...

Destrozaron a Donato de Santis por los precios de su restaurante y él se defendió: “Vayan a ver la basura”

El reconocido cocinero respondió a los comentarios en contra de los valores de sus platos en Pizza y Cucina Paradiso, sus dos cadenas. “Caro no es, costoso sí”, aseguró el jurado de “MasterChef”.

Donato de Santis se defendió por los elevados precios de su restaurant (Foto: Instagram /Donatodesantis)

Donato de Santis se vio envuelto en una polémica en las últimas horas por los elevados precios de sus platos en Pizza y Cucina Paradiso, dos de sus cadenas de gastronomía italiana. Un usuario de Twitter criticó el valor de la comida y el jurado de MasterChef (Telefe) salió al cruce con una frase picante.

El internauta contó que una pizza “Reginella” al molde tiene un valor de $3690, mientras que “La Tana” cuesta $4090 y “La Imbatible” $4250. Pero lo que llamó más la atención y despertó la indignación de los usuarios de la red social fue el precio de una sola porción: $1400.

Leé más: Una participante de MasterChef hizo sonrojar a Germán Martitegui al contarle que sueña con él por las noches

En diálogo con Clarín, de Santis defendió los precios que manejan sus restaurantes. “Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales”, aclaró. Y lanzó una frase polémica: “Los invito a los comensales a que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen en los envases”.

“El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad. Pongo las manos en el fuego”, sumó el jurado del reality gastronómico haciendo referencia a los productos que utilizan en sus comercios. “Caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”, añadió.

Por último, Donato concluyó: “Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad”.

Donato de Santis se defendió de las críticas que le hicieron por los altos precios de su restaurante (Foto: Instagram /Donatodesantis)

Donato de Santis lloró tras conocer a Antonio, el participante salteño de “MasterChef”: “Todo llega”

El lunes 20 de marzo se estrenó la nueva temporada de MasterChef (Telefe) y el ciclo ya tiene un favorito. Se trata de Antonio, un joven salteño que emocionó al jurado con su plato y también por su historia de vida.

Al momento de degustar su preparación, Donato de Santis no pudo contener las lágrimas y le dio su devolución. “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega”, expresó el chef y calificó al plato como “riquísimo”.

La historia de Antonio, el participante salteño que emocionó a todos en “MasterChef”

Con su relato, el joven oriundo de Salta generó una gran conmoción al aire del programa. “Es la primera vez que me voy tan lejos de casa, y mi familia estaba un poco asustada”, contó él por la lejanía que hay entre Buenos Aires y la provincia del norte de Argentina.

El plato que Antonio cocinó en MasterChef. (Foto: Captura Telefe).

Sin embargo, más allá de los miedos o inquietudes, agregó: “Ellos me apoyaron en todo momento, me dijeron que venga a cumplir mi sueño”. Además, manifestó el profundo amor que tiene por su madre y por su lugar de origen: “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosa. Quiero representar bien a mi pueblo”.

Al momento de la devolución, Donato se emocionó hasta las lágrimas y le dijo: “Este plato habla de vos, de esta tierra. Es un sí”. Quien también le dio su aceptación fue Damián Betular, quien señaló: “Vos tenés pasión”.

Luego, Germán Martitegui fue el encargado de darle el delantal blanco que le permite ingresar al certamen de cocina. “Ahora, a lucharla”, lanzó el chef mientras Antonio también estaba conmocionado por haber alcanzado semejante logro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS