16.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMarcos recibió la visita sorpresa de su hermano José en “Gran Hermano”...

Marcos recibió la visita sorpresa de su hermano José en “Gran Hermano” y se fundieron en un conmovedor abrazo

El joven estudia en Estados Unidos y no había podido estar el jueves cuando el participante se reencontró con su papá en el reality.

El joven estudia en Estados Unidos y no logró obtener el permiso para estar presente el jueves cuando ingresó el papá del participante. (Foto: Captura Telefe)

Marcos Ginocchio fue el último participante en ser sorprendido por su familia en Gran Hermano (Telefe). El joven salteño protagonizó un emocionante reencuentro con José, su papá. Sin embargo, este domingo tuvo su bonus track: el ingreso de su hermano José a la casa.

Según explicó Santiago del Moro al aire del reality, José Ginocchio estudia en Estados Unidos, por este motivo no pudo estar presente el jueves. Sin embargo, logró los permisos necesarios para ausentarse unos días.

Leé también: Alfa de “Gran Hermano” contó cómo fue su encuentro con Robert Pattinson y admitió que “no lo ubicaba”

Marcos Ginocchio se reencontró con su hermano José. (Foto: Captura Telefe)

Cómo fue el reencuentro de Marcos Ginocchio con su hermano José

Al comienzo del ciclo, Santiago le dijo a Marcos que tenía una sorpresa para él y le dijo que fuera a buscarla al SUM. El salteño se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hermano, a quien ve pocas veces al año.

“Caí del avión ayer a la noche. Perdón que no pude estar el jueves”, le dijo José, que contó que tuvo complicaciones logísticas de trámites con la universidad. Sin embargo, se mostró feliz de haber conseguido la autorización y está tratando de que lo dejen quedarse hasta la final del reality.

Marcos Ginocchio junto a su hermano José. (Foto: Captura Telefe)

“Sos un orgullo para nosotros. Me cruzó con argentinos que me preguntan por Gran Hermano y se me infla el pecho de orgullo de decir que sos mi hermano”, sostuvo emocionado.

“Voy a mover cielo y tierra para quedarme”, aseguró José antes de abandonar la casa. “Si te tenés que ir, no arriesgues nada. No te puedo pedir nada más. No te pongas presión. Y el orgullo que yo tengo de vos es más grande”, cerró Marcos a pura emoción.

Marcos se reencontró con su papá en “Gran Hermano”: un abrazo emocionante y una carta que lo hizo llorar

Marcos Ginocchio fue el último participante en ser sorprendido por su familia en Gran Hermano. El joven salteño protagonizó un emocionante reencuentro con José, su papá. “Te quiero con toda mi alma”, le dijo José. Y agregó: “En casa todo está bien, hijo. Quedate tranquilo que todo está bien, todos te amamos, te queremos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa”

José le llevó una emotiva carta a su hijo en Gran Hermano. “De pie porque merecés que te lo diga de pie”, expuso antes de comenzar a leer la misiva en la que le manifestó todo su amor, apoyo y orgullo.

El conmovedor reencuentro entre Marcos y su papá en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

“Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”.

“Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar, pero en realidad ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”, concluyó el emotivo texto con el que hizo emocionar al joven.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS