18.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosNicole Neumann organizó una extravagante fiesta para celebrar los 12 años de...

Nicole Neumann organizó una extravagante fiesta para celebrar los 12 años de su hija Allegra Cubero

La modelo no escatimó en detalles para la nena, que disfrutó de una hermosa fiesta en compañía de sus amigos.

La modelo no escatimó en detalles para su hija del medio, quien tuvo una hermosa fiesta en compañía de sus amigos. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumplió 12 años en enero y los festejó en Mar de Plata. En ese momento, celebró su cumpleaños junto a la madre de Mica Viciconte, quien también cumple el mismo día. Pero en las últimas horas, dos meses después de ese evento, Nikita sorprendió a sus seguidores con varias publicaciones en sus historias en Instagram, en las que mostró la fiesta que organizó para agasajar a la nena.

A detalle, la hermosa decoración constó de una pared de brillos con luces neón fucsia en forma de alas y un set de globos de colores como marco. También incluyó una mesa dulce y salada con fondue de chocolate y un hermoso pastel decorado en tonos rosas y con rosas elaboradas con buttercream. Además hubo sets de maquillaje, una pizza party con distintos sabores a elección y un puesto de helados.

Nicole Neumann celebró por todo lo alto el cumpleaños 12 de su hija Sienna Cubero. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Leé también: Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero por el reclamo millonario de Nicole Neumann: “Es un buen padre”

La razón que motivó a esta celebración un tanto tardía, tiene que ver con un tema de fechas. La nena cumple justo Día de Reyes (6 de enero) y en plena brecha de vacaciones de verano. Por esta razón, Nicole tuvo suficiente tiempo para preparar esta extravagante celebración con temática de brillos y neón, una de las tendencias más populares entre las adolescentes.

“Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes… Aunque para mí, vos fuiste el mi mejor regalo de Reyes de la vida. Festejamos con los amigos del cole en marzo porque… ¿por qué no?”, escribió Nicole acompañando las fotos y videos del evento.

Nicole Neumann le celebró el cumpleaños a su hija Allegra (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann habló de la fobia que sufre su hija Indiana y que le impidió sumarse al último viaje familiar

Durante el verano, la versión de un malestar entre Nicole Neumann e Indiana Cubero copó varios portales. El rumor cobró fuerza porque la adolescente no se fue de vacaciones a Europa con la modelo y eligió pasar tiempo con su papá en Mar del Plata. Finalmente, la panelista de Los 8 escalones (eltrece) explicó los motivos del distanciamiento.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. (Foto: Instagram / sole_cubero, nikitaneumannoficial)

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Nicole le sacó gravedad al asunto y reveló porque Indiana no la acompañó en sus últimos viajes. “Todo bárbaro, por suerte. Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también: estuve casi dos años en los que no quise pasar al exterior. Las fobias son feas”, remarcó.

Por otra parte, aseguró que está todo encaminado para su casamiento con Manu Urcera y que ya tiene definida la fecha. “Va a ser en verano”, adelantó. Además, dijo que su suegra es quien se está encargando de todos los preparativos.

Te puede interesar

Nicole Neumann eligió un vestido que dejó al descubierto su ropa interior

Wanda Nara quiere hacerle una propuesta laboral a Julieta Poggio, pero ella habló mal de su maquillaje

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS