9.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesUAI Urquiza abrió la cuarta fecha del Campeonato Femenino con un empate

UAI Urquiza abrió la cuarta fecha del Campeonato Femenino con un empate

UAI Urquiza empató esta mañana 0-0 ante Platense en su estadio de Villa Lynch, en el partido que abrió la cuarta fecha, y por el momento son las líderes del Campeonato Femenino YPF.

El Furgón venía de tres victorias en las primeras fechas, ante Banfield (4-0), Lanús (5-0) y Gimnasia de La Plata (1-0), pero no pudo marcar contra el Calamar.

En el otro partido del día SAT goleó como local a Defensores de Belgrano por 3 a 0. Analía Alarcón, Zoraida Leguizamón y Mercedes Alveró anotaron para las dueñas de casa. El resultado colocó a SAT en la décima posición con 5 puntos; en tanto que Defensores de Belgrano está último, sin unidades.

Mañana la fecha continúa con cuatro partidos: San Lorenzo jugará su clásico ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain, el Nuevo Gasómetro, desde las 10 con transmisión de DeporTV. Además, Boca Juniors se medirá con Belgrano a las 15.30 en el estadio Pedro Pompilio, por la TV Pública; Independiente enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 15.30 en Villa Domínico; y River Plate irá de visitante al Gigante de Arroyito, para jugar contra Rosario Central desde las 17 y televisado por canal DeporTV.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS