16.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Los perros no son juguetes”: el veterinario de “Gran Hermano” advirtió a...

“Los perros no son juguetes”: el veterinario de “Gran Hermano” advirtió a Romina por cómo lo trató a Caramelo

El especialista dijo que va a asegurarse de que la diputada sea la candidata adecuada para adoptar al cachorro.

Para el experto, los cachorros no corren peligro en la casa, pero se asegurará de que la diputada sea la candidata adecuada para tener al cachorro una vez esté en el afuera. (Foto: Captura Telefe)

Gustavo Marín, el veterinario del reality Gran Hermano (Telefe), fue entrevistado por la streamer Romi Stone para abordar dos temas que generaron polémica en los últimos días: el trato que recibió Caramelo -el cachorro que está bajo el cuidado de los participantes del reality- por parte de las hijas de Romina Uhrig en su reciente visita, y una captura en la que se puede ver a la exdiputada apretando con fuerza las orejas del perrito mientras lo baña.

En principio, la entrevistadora y el invitado abordaron el tema sobre la relación entre los niños y las mascotas. De allí, el experto en cuidado animal insistió en que en el caso de Romina, ella deberá ser quien vigile que el vínculo se dé adecuadamente. “No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto”, indicó.

Leé también: Un familiar hundió a Romina Uhrig y contó el verdadero motivo por el que ingresó a “Gran Hermano”

Romina está en el ojo de la tormenta por sus tratos con Caramelo. (Foto: Captura Telefe)

Con respecto al tema del baño, el experto aseguró que indispensable es que los perros tengan una buena experiencia desde el principio. En este sentido, Marín confirmó que tanto Mora como Caramelo son monitoreados y los participantes recibieron instrucciones para bañarlos adecuadamente.

Gustavo Marín aseguró a Romi Stone que Caramelo y Mora están bien cuidados en la casa. (Foto: Captura Telefe)

Tomando en cuenta que la concursante pidió a la producción quedarse con el animalito, un grupo de fans indignados inició una recolección de firmas para impedir que Romi se lo lleve. Al respecto, el veterinario explicó que lo recomendable es entrevistar a quien sea que se quede con los perritos para asegurarse que serán bien atendidos: La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes”, señaló.

“Salven a Caramelo”: usuarios juntan firmas para que Romina de “Gran Hermano” no adopte al perro de la casa

Romina Uhrig aprovechó la visita de sus tres hijas a la casa de Gran Hermano (Telefe) para presentarles a Caramelo, el cachorro que se irá con ella cuando le toque abandonar el reality.

A pesar de que en un comienzo se mostró cariñoso y repartió besos, el animal después estuvo más que incómodo porque Nina y Felicitas, las hijas menores de la participante, le pegaron y lo empujaron. Por ese motivo, Mía, la mayor de las hermanas, fue a su rescate.

Salven a Caramelo: juntan firmas para que Romina no se quede con el perro de Gran Hermano. (Foto: Captura web /https://www.change.org/)

El video del momento no cayó nada bien en las redes sociales, donde pidieron que Big Brother revea la adopción del perro. Ahora, un usuario decidió juntar firmas en la plataforma change.org bajo el lema: “Salven a Caramelo”.

Evitemos que Romina se lleve a Caramelo. Que los hermanos no sean separados. Caramelo debe irse junto con Marcos”, exigió Martín Ludueña que hasta el momento recolectó más de 2000 firmas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS