19.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLas vacaciones de Jimena Barón con su novio en Jamaica: cuánto cuesta...

Las vacaciones de Jimena Barón con su novio en Jamaica: cuánto cuesta una noche en el lujoso hotel 5 estrellas

La artista disfruta de una increíble estadía en un all inclusive acompañada por su hijo Momo y su novio Matías Palleiro.

Jimena Barón disfruta de un romántico presente con su novio, Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).

Jimena Barón viajó a Jamaica para disfrutar de unas exclusivas vacaciones con su hijo Momo y su actual novio, Matías Palleiro. A través de sus redes sociales, la actriz mostró el lujoso hotel de 5 estrellas en el que se hospedan y las travesuras que hicieron juntos.

En el paraíso rodeada de amor del bueno”, escribió ella en una publicación donde compartió románticas postales abrazada a su pareja en el mar Caribe. “Gracias vida, ¡qué linda te pusiste! Yo sabía…”, agregó con alegría por su presente rodeada de felicidad.

Leé también: “¿Tenés el número?”: Karina y Jimena Barón celebraron la Session #53 y sueñan con lanzar un tema con Shakira

Así es el exclusivo hotel donde se hospeda Jimena Barón en Jamaica

¡Wow! Mirá lo que es esto. Tiene jacuzzi”, expresó Jimena al abrir la puerta de la imponente habitación del hotel donde se hospeda con Palleiro y Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. “¡Por Dios!”, agregó ella con total sorpresa al ver la increíble vista que tiene desde el balcón hacia la playa caribeña.

Momo y Jimena Barón se sorprendieron al entrar a la habitación del hotel. (Foto: Instagram / jmena).

Podés agarrar toda la comida que quieras”, dijo Momo sorprendido en una historia de Instagram que grabó su mamá. “Hay que aprovechar, ya te comiste cuatro pizzas y una hamburguesa”, agregó Barón porque el lugar tiene todo incluido.

Jimena Barón disfruta de su presente amoroso con Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).

Según algunos sitios web de viajes, el precio de la habitación por noche es superior a los 130 mil pesos. El hotel resort & spa cuenta con una inmensa piscina con parque acuático y vistas a la playa, generando un clima ideal para relajarse junto al mar de las cosas de Jamaica.

En cuanto a su estilo, combina varios detalles contemporáneos con otros elementos arquitectónicos antiguos, sobre todo, en la zona de los comedores y de sus terrazas abiertas. Además, tal como mostró Jimena, durante la noche y después de la cena, disfrutaron de un show en vivo.

El hotel combina un estilo contemporáneo con arquitectura antigua. (Foto: Instagram / jmena).

Quién es Matías Palleiro, el actual novio de Jimena Barón

Palleiro es rugbier y fue pareja de la cantante Melina Lezcano durante más de dos años hasta que en 2017 decidieron separarse. En ese entonces, la cantante explicó en una entrevista con Gente los motivos por los cuales decidieron ponerle punto final a la relación:La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya”.

La primera foto pública que se conoció de Matías con Jimena fue en marzo del año pasado, cuando también compartieron unas paradisíacas vacaciones. En esa ocasión, el lugar elegido fue México, en la Playa Islas Mujeres.

Jimena Barón vacacionó junto a su novio, Matías Palleiro en México. (Foto: Captura Instagram / tumapalleiro)

Leé también: Juliana de GH criticó a Jimena Barón y la actriz la fulminó: “Si usabas esa neurona no te echaban de la casa”

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres?”, escribió junto a una foto de ella sonriente. “Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, había dicho ella en ese momento antes de emprender su viaje con su nuevo amor.

Antes de esa escapada romántica fuera del país, Jimena ya había instalado rumores de romance con su pareja, también conocido como Mr. Habano. Desde Chapadmadal, la cantautora había subido una serie de postales en las que se vio a un hombre. Al instante, todos empezaron a especular con Palleiro y, finalmente, las especulaciones no tardaron en confirmarse.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS