23.8 C
Buenos Aires
HomePolíticaAlberto Fernández habló de la interna con "Wado" De Pedro: "Yo sé...

Alberto Fernández habló de la interna con “Wado” De Pedro: “Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no”

El presidente Alberto Fernández se refirió a la interna que mantiene con su ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y aclaró que “tiene diferencias” con Cristina Fernández de Kirchner que no romperán la coalición. Inflación, acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y mesa electoral fueron otros de los temas que trató.

Luego de formalizar la creación de una mesa electoral para definir el rumbo del Frente de Todos de cara a las presidenciales del 2023, el mandatario habló sobre los principales temas que forman parte de su agenda y hasta se permitió una irónica marcada de cancha contra uno de los funcionarios de su gabinete. 

“Preguntale a “Wado” de Pedro. Soy Presidente, con el Presidente hablo todos los días“, le contestó a María O’Donnell en una entrevista para el programa De Acá en Más de Urbana Play ante la consulta por su tirria personal. En un tono más contundente, aclaró: “Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no. Gobierno con los que puedo gobernar. Yo sigo gobernando, no importa”. 

De Pedro y Fernández habían tenido un choque por un enojo del dirigente camporista, quien se mostró ofendido porque el Presidente no lo invitó a reunirse con Luis Inácio “Lula” De Silva y las Abuelas de Plaza de Mayo. En la entrevista que se conoció este lunes el mandatario trató de desviar las culpas, pero también recordó que los funcionarios deben reportarse ante él por su cargo. 

En desarrollo…

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS