22 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLali Espósito aseguró que siempre lleva un juguete sexual en la cartera:...

Lali Espósito aseguró que siempre lleva un juguete sexual en la cartera: “Es el mejor amigo de la mujer”

La artista dio una entrevista exclusiva a Vogue España y sorprendió a sus seguidores al detallar todo lo que lleva en su bolso.

La artista dio una entrevista exclusiva a Vogue España y sorprendió a sus seguidores al detallar todo lo que lleva en su bolso (Foto: Instagram / lalioficial)

Lali Espósito está rompiéndola en todos las plataformas. Además de romper récord de reproducciones con su último single “Motiveishon”, acaba de estrenar la última temporada de Sky Rojo en Netflix. En las últimas horas, se volvió viral la entrevista que la artista hizo con Vogue España.

En el video de algunos minutos compartido por la cuenta oficial de la revista, Lali mostró todo lo que lleva en su cartera: desde el chocolate que le sube la energía cuando es necesario, al perfume que usa hace años y hasta el juguete sexual que la acompaña en todos sus viajes.

Leé también: Lali Espósito posó haciendo topless en el estudio de grabación para anunciar su nuevo disco

Lali Espósito mostró el objeto especial que guarda en su cartera (Foto: Captura YouTube / VogueSpain)

“Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno el satisfyer es el mejor amigo de la mujer”, dijo entre risas la intérprete de “N5. Además, agregó: “Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto”.

Siempre fashionista, durante la entrevista Lali llevó una camisa de marca Gucci y un bolso Louis Vuitton. Muy cómoda, mostró el interior de su bolso: una libretita para anotar las ideas y los mensajes que le dejó la terapia, una golosina típica de Israel, que sus fans conocen su gusto y se encargan de llevársela a los hoteles; los anteojos, chicles de menta para “el chape tour”, un pañuelo para cuidar su garganta, accesorios y maquillaje.

Lali Espósito anunció su nuevo álbum con una picante fotografía que despertó la imaginación de sus fans

La actriz y cantante contó en Instagram que está componiendo nueva música y se mostró junto a los instrumentos que se utilizarán en las grabaciones. “Acá, terminando un compact dis”, escribió Lali Espósito a modo de descripción en la publicación de Instagram que tuvo más de 550 mil likes.

Lali anunció su nuevo disco con una serie de fotos paródicas. (Foto: Instagram/Lali)

La ex Casi Ángeles se dejó ver con una sugestiva foto en la que posó en topless y con una guitarra en mano. En el resto del carrusel de imágenes se la pudo ver a Lali bromear con diferentes instrumentos y micrófonos, haciendo muecas a la cámara, sonriendo e incluso imitando los movimientos que hace arriba del escenario.

La cantante, que suele causar revuelo entre sus más de 11 millones de seguidores, reveló que lanzará nuevo material en breve. Fiel a su estilo, se mostró llena de energías para los nuevos proyectos y logró obtener el cariño y apoyo de millones de personas en las redes.

Te puede interesar:

Lali Espósito deslumbró como nunca en Madrid: minivestido al cuerpo y cartera Prada con brillo

Lali Espósito hizo una confesión y sus fanáticos la vincularon con Javier Milei: “La próxima primera dama”

Lali Espósito bailó muy pegada a Lola Índigo y Tini Stoessel en Madrid y el video se volvió viral

Lali apuntó contra los críticos de Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones misóginas”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS