14.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosWanda Nara explicó por qué viajó a Dubai tras la versión de...

Wanda Nara explicó por qué viajó a Dubai tras la versión de una escapada romántica con Keita Baldé

La empresaria decidió aclarar los tantos en Instagram e intentó ponerle fin a las especulaciones.

Wanda Nara explicó el motivo de su viaje fugaz a Dubai, en medio de los rumores de romance con Keita Baldé (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara decidió ponerle un punto final a los rumores y especulaciones sobre su supuesta relación con Keita Baldé, el futbolista con el que le habría sido infiel a Mauro Icardi. Para aclarar los tantos, la empresaria explicó el motivo de su viaje fugaz a Dubai.

“Próximamente, @wandanaracosmetics en Dubai”, escribió en sus historias de Instagram dando cuenta de que sigue expandiendo su firma por el mundo.

Leé también: Un llamativo collar de 800 dólares comprobaría la infidelidad de Wanda Nara y Keita Baldé

Aunque no se refirió directamente al escándalo que supuestamente protagoniza, Wanda dejó en claro que lo que digan la tiene sin cuidado y que ella está completamente abocada a su faceta empresaria.

Wanda Nara anunció que expandirá su firma de cosméticos. (Foto: Captura Instagram @wandanara)

Los detalles de la supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi

Al aire de Intrusos (América), Jordi Martin aseguró que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del Inter de Milán. Además, sostuvo que el delantero del Galatasaray descubrió todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria de su expareja.

Según precisó el periodista, Baldé fue a jugar un partido a Dubai y la empresaria viajó para verlo: “Están alojados en el Ja The Resort”. Y añadió que Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

Wanda Nara y Keita Baldé (Foto: Instagram /wanda_nara /keitabaldeofficial)

Esta no sería la primera vez que el delantero del Galatasaray los encuentra infragantis. Es que tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el Inter de Milán, Baldé fue a la casa que compartía la pareja: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Si bien Wanda estaba en Buenos Aires y Mauro en Turquía, parece ser que ambos habían apostado a una reconciliación, por lo que esta infidelidad fue “una puñalada para él”.

Indignado, no dudó en ponerse en contacto con Simona Guatieri, la esposa de su compañero, que lleva ocho meses casada. “Por eso, Wanda Nara tomó un avión de inmediato y salió disparada a Dubai”, comentó y remarcó que tenía previsto quedarse alojada en ese hotel hasta el 26 porque ese mismo día llegaría la esposa de Keita a Dubai. Pese a la advertencia de Mauro, ella no le creyó a Icardi.

El fuerte mensaje de Icardi sobre la esposa de Keita Baldé, a quien vinculan con Wanda: “Es una pobre cornuda”

Después de que Jordi Martin asegurara que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé y sostuviera que tiene pruebas irrefutables, el delantero del Galatasaray salió al cruce.

El descargo de Mauro Icardi tras la supuesta infidelidad de Wanda Nara (Foto: Instagram / mauricardi)

Icardi confirmó que se contactó con Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, para advertirle de la infidelidad. “Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”, escribió en una historias de Instagram.

Mauro Icardi escrachó a su excompañero de equipo (Foto: Instagram / mauroicardi)

Luego negó haberse enterado de la supuesta infidelidad por las cámaras o los gastos de la tarjeta. “Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, sostuvo y aclaró que no piensa publicarlos.

Sin embargo, sí mostró una captura de su puesta en contacto en la noche del martes con Simona donde le advertía: “Sigue publicando fotos de cuando te casaste que invita a Wanda a Dubai. Me duele verte así publicando todo. Con el corazón te lo digo”, le dijo.

Mauro Icardi escrachó a su excompañero de equipo (Foto: Instagram / mauroicardi)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS