16.8 C
Buenos Aires
HomePolíticaCon un cuadro de Cristina y dos huevos, un intendente reclamó por...

Con un cuadro de Cristina y dos huevos, un intendente reclamó por la expropiación de Lago Escondido

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, protagonizó una nueva polémica tras difundir en sus redes sociales dos videos en los cuales le exigió al Gobierno, sin mencionar explícitamente al presidente Alberto Fernández, que avance con determinación en la toma de ciertas medidas. Con un par de huevos en la mano y un portarretratos que contenía en su interior la imagen de Cristina Kirchner, el jefe municipal pidió por la expropiación de Lago Escondido y el restablecimiento de la ley de Medios.

En un campo y parado delante de una bandera argentina, con anteojos de sol y una remera que reza “(Héctor) Magnetto, jefe de la mafia“, Zurro aseguró que es “kirchnerista y nacionalista sin z”. A continuación, le pidió a la clase media que “no se queden con la zoncera de pensar que serán oligarcas”.

Acto seguido, le sugirió al Gobierno Nacional que tome medidas contundentes. “Le propongo a quien lo tiene que hacer nombrar persona no grata a todo el que vaya a Lago Escondido con el malviviente Lewis, declarar de utilidad pública el Lago y las tierras y expropiárselas“, lanzó.

“Van a Lago Escondido por este, por el jefe de la mafia, por Magnetto, jefe de la mafia con Clarín”, agregó, mientras señalaba su remera, haciendo referencia al viaje que hicieron funcionarios judiciales y políticos de la Ciudad de Buenos Aires junto a espías y empresarios a la Patagonia.

El jefe comunal, que suele autodefinirse como “ultra kirchnerista” también solicitó “derogar el decreto que derogó la ley de Medios y ponerla en vigencia inmediatamente para tener más voces”.

Zurro criticó a Horacio Rodríguez Larreta

En cuarto lugar, Zurro llamó la atención sobre el “escorpión (Horacio Rodríguez) Larreta, que con la ayuda de la Corte Suprema está haciendo un país cada vez más unitario”.

“Larreta, sos unitario”, opinó.

Por último, Zurro sostuvo que su planteo “se puede hacer” y que para ello “solo hay que tener ovarios como tiene la señora Cristina o en su defecto tener…” y allí mostró un par de huevos de gallina.

Pablo Zurro: “El fallo de la Corte es totalmente arbitrario y discriminatorio”

El dirigente oficialista Pablo Zurro, recalcó la necesidad de “avanzar en la democratización de la Justicia” y enfatizó que “el fallo de la Corte es totalmente arbitrario y discriminatorio”.

A su vez, puso de relieve que “Cristina Kirchner no es una piedra en el zapato, es un edificio” para los opositores y el sistema judicial, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pablo Zurro: “Durante el macrismo me apretaban, eso es de un pensamiento mafioso”

“Con respecto a la Ley de Medios, Alberto Fernández podría avanzar, porque si bien la derogó Mauricio Macri, con otro decreto se solucionaría. En cuanto a la redistribución de la riqueza, sería con consenso. Porque va a llegar un momento en el que, los que no son tan gorilas, se van a dar cuenta que es un país inviable, porque cada vez hay más ricos ganando dinero, con mayor pobreza”, expresó.

Por otra parte, también compartió su opinión sobre la vicepresidenta de la Nación: “Se meten con la vicepresidenta porque Cristina Kirchner no es una piedra en el zapato, es un edificio. Entonces, ellos suponen que, sacándola de la cancha, les va a ser mucho más fácil. Se ve todos los días, las sociedades anónimas importantes no tributan en Pehuajó, sino en Capital Federal”.

JP / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS