21 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAlfa armó la valija, dijo que se va de la casa y...

Alfa armó la valija, dijo que se va de la casa y engañó a todos en “Gran Hermano”

El participante está realizando un insólito desafío que le permitirá acceder al festejo de cumpleaños que le pidió a la producción.

Mirá el video del momento en el que Alfa anuncia que se va de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Se viven horas de tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe). Este lunes Walter ‘Alfa’ Santiago les comunicó a sus compañeros que decidió abandonar el reality y generó desconcierto.

El participante más grande de la casa pidió sus valijas y puso manos a la obra. Camila se dispuso a ayudarlo en el armado, pero le advirtió que no iba a dejar que se fuera: “No te vayas, Alfa (…) La gente te quiere, por ellos no te podés ir”. Marcos continuó durmiendo como si nada pasara, Agustín solo se limitó a observar, Nacho mostró desconfianza y La Tora le pidió que lo jurara por su hija.

Leé también: Camila de “Gran Hermano” contó que estuvo con el novio de su melliza: “Ella se había ido a entrenar”

Sin embargo, uno de los momentos más tensos se vivió cuando Ariel fue a consultar al confesionario si era verdad. “¿Querés que me vaya yo y vos te quedás?”, le preguntó sospechando que su decisión tenía que ver con que no había quedado eliminado. “¿Por qué te vas a ir?”, indagó el parrillero. “Porque quiero estar con mi gente, con mis amigos”, le respondió.

Camila intentó convencer a Alfa para que cambiara de opinión. (Foto: Captura Telefe)

El motivo por el que Alfa dijo que quiere abandonar “Gran Hermano”

Alfa está próximo a cumplir años y quiere celebrarlo a lo grande. El participante fue a conversar con el Big Brother y pidió ver una película de autos y comer paella.

Después de analizarlo, la voz de la casa lo citó en el confesionario para comunicarle su decisión: “Estoy dispuesto a concederte ver la película de autos solo con una persona que elijas y que puedas compartir con tus compañeros una exquisita paella. Pero deberás cumplir un desafío secreto”.

A pedido del Big Brother, el participante deberá simular que quiere abandonar el reality. (Foto: Captura Telefe)

Acto seguido detalló: “Tenés que convencer a toda la casa que mañana lunes por decisión propia vas a abandonar el reality”. “Es en chiste, pero tenés que sostenerlo hasta que yo te avise”, le explicó la voz del programa, remarcando que era un desafío secreto.

“Durante el día de mañana, lunes, yo te voy a volver a llamar al confesionario para indicarte que armes la valija como se suele hacer siempre que alguien abandona la casa. Vas a salir, vas a ir por el sendero hasta la puerta de salida y cuando llegues a ese lugar vas a decir que fue una simulación para ganarte un gran festejo de cumpleaños”, agregó el Big Brother.

Leé también: Gran Hermano: el video de la reacción de Juliana tras la expulsión de Maxi

El participante estuvo de acuerdo, pero advirtió que solo quiere ver la película si es con todos sus compañeros: “No podría elegir a nadie. Prefiero no verla. Yo tengo una unión muy grande con Julieta, con Camila, con Romina, con Marcos…”.

Luego, con la voz quebrada, recordó: “Yo el año pasado pasé el peor cumpleaños de mi vida. El peor. Y si yo elijo a uno estaría dejando a nueve afuera, entonces preferiría que comamos juntos y anular la película aunque tengo ganas de verla”. Al escucharlo, el Big Brother dijo que iba a considerarlo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS