15.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa respuesta que le dio Messi a Nahuel Guzmán por su posible...

La respuesta que le dio Messi a Nahuel Guzmán por su posible vuelta a Newell’s

El sueño de los hinchas de Newell’s es que Lionel Messi se retire jugando en con la camiseta de la Lepra. Es verdad que más de una vez lo dijo, pero sería algo muy difícil de realizar pero no imposible. Justamente, Nahuel Guzmán, arquero se formó en el club rosarino y fue compañero del 10 en la Selección Argentina, contó que habló varias veces sobre su posible vuelta.

“Le mando un mensajito a Leo cada seis meses para ver si va a volver o no. Le pido que me avise tres días antes así armo la valija. Siempre me mete tres puntos suspensivos. Nunca sabés cuándo te va a decir que sí o que no”, declaró el Patón en D Sports Radio.

Y agregó: El día que me diga que vuelve, agarro una mochila, ni valija, y me voy. Yo en algún momento le dije que si estaba dispuesto a jugar seis meses o un año, lo acompañaba. Es la excusa para que me lleven a mí”.

Hoy, Guzmán, tiene 35 años y defiende el arco de Tigres de México, donde tiene contrato hasta 2024 justo cuando finaliza el vínculo de Messi con el Paris Saint Germain. “Volvemos a los sueños. Es el sueño de cualquier hincha de Newell’s. Como ex compañero, amigo y colega de Leo, creo que es algo que a él le gustaría, lo ha dicho en entrevistas y le ha hecho ruido. Lo veo, porque si no lo veo, se pierde la ilusión. Creo que es el sueño de los que somos hinchas de Newell’s. Verlo con la camiseta de Newell’s”, afirmó.

“Me lo imagino con la camiseta, el estadio, la gente vuelta loca. Sí que hay que acomodar muchas cosas. Lo veo jugando de local y los fines de semana que no juega de visitante tomando mates en la casa, como le gusta estar. Ilusionémonos, creo que él se lo merece”, añadió.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS