16.9 C
Buenos Aires
HomePolíticaEl Frente de Todos cerró grietas y salió a apoyar a Cristina...

El Frente de Todos cerró grietas y salió a apoyar a Cristina Kirchner, a días del fallo judicial

Muchos dirigentes y representantes del Frente de Todos salieron a apoyar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner ante el inminente fallo judicial por la causa de Vialidad.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“La reunión de gabinete estuvo presidida por Juan Manzur y se habló del aumento de casos de coronavirus”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Tolosa Paz dijo que hay que apuntar a mejorar el Potenciar Trabajo dando de baja a quienes no cumplen con los requisitos”.

Causa Vialidad: los principales argumentos en la defensa de Cristina Fernández de Kirchner​

“Santiago Cafiero dijo que hay una disputa con Uruguay por querer comerciar por fuera del Mercosur”, disparó el entrevistado. “En la conferencia de prensa se hizo una defensa fuerte de la vicepresidente, quien conocerá el fallo por la causa de Vialidad el próximo viernes”, completó.

“La vicepresidente hizo un descargo de forma muy contundente, creo en su inocencia”, dijo Juan Manzur, jefe de Gabinete. “La persecución a Cristina es electoral, están persiguiendo a la persona con mayor volumen político de la Argentina”, completó Eduardo “Wado” De Pedro, ministro de Interior. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS