16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTras el divorcio, Kanye West llegó a un acuerdo con Kim Kardashian...

Tras el divorcio, Kanye West llegó a un acuerdo con Kim Kardashian y deberá pagarle 200 mil dólares mensuales

La expareja le puso fin a uno de los frentes de su batalla legal. Ya está resuelto el monto de la cuota alimentaria y cómo será la custodia de sus hijos.

Kim Kardashian ha logrado que Kanye West entre en algunos consensos legales, sobre todo por el bien de sus hijos. (Foto: Instagram / kimkardashian)

El proceso de separación entre Kim Kardashian y Kanye West avanza en uno de sus tantos frentes abiertos después de más de un año de trámites. Finalmente, la expareja llegó este lunes a un acuerdo sobre la fijación de la cuota alimentaria que el rapero deberá abonar a la empresaria, y que para muchos resultó verdaderamente escandalosa.

De acuerdo al convenio al que tanto Kim como “Ye” pactaron, él deberá pagar la astronómica cantidad de 200 mil dólares mensuales por este concepto.

Leé también Kim Kardashian criticó a Balenciaga por una campaña que mezcló nenes con sadomasoquismo: “Me han asqueado”

La estrella de reality y el rapero junto a sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm. (Foto: Instagram / kimkardashian)

En este sentido, la expareja compartirá la custodia de sus cuatro hijos North, Chicago, Psalm y Saint. Sin embargo, algunas fuentes a las que pudo acceder el portal TMZ aseguran que será Kim Kardashian pasa el 80% del tiempo con su hijo.

Los 200 mil dólares suponen para el cantante un aproximado de los gastos de manutención de los nenes. Entre algunas de las responsabilidades, deberá compartir junto con su expareja el 50% de los gastos por concepto de educación (incluidos gastos por matrícula) y seguridad. A término de cada mes deberá depositar este monto a la cuenta bancaria de la californiana.

Las otras tensas negociaciones entre Kim Kardashian y Kanye West

Una de las incógnitas que revolotearon sobre la pareja en el último año, tuvo que ver además con la separación de sus bienes. Dado que ambos acumularon grandes fortunas antes y durante su unión matrimonial, son muchas las especulaciones sobre cómo repartirán (de ser el caso) las propiedades que han adquirido en conjunto y que incluyen la ostentosa mansión en la que actualmente vive la más famosa del clan.

La estrella de reality alcanza una nueva victoria legal, y logra avanzar en su trámite de divorcio. (Foto: Instagram / kimkardashian)

Hasta el momento se sabe que ambos han acordado apegarse a una de las cláusulas de su contrato prenupcial en el que ambos se negaron a la manutención a nivel conyugal.

Kim Kardashian solicitó el divorcio en 2021 después de haber contraído nupcias con Kanye West en 2014. Fue apenas en marzo de este 2022 cuando un juez la declaró legalmente como soltera, fallo con el que “Ye” no estuvo de acuerdo y desató una serie de eventos en los que el rapero no perdía las esperanzas de rescatar su matrimonio.

o su recurrente comportamiento errático ha obligado a la dueña de la marca SKIMS a cerrar filas para proteger a sus hijos contra este particular, además de la intensa actividad mediática que siempre la rodea.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS