17.7 C
Buenos Aires
HomePolíticaAlberto Fernández confirmó el reemplazo de Alexis Guerrera al frente de Transporte

Alberto Fernández confirmó el reemplazo de Alexis Guerrera al frente de Transporte

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejará su cargo por problemas con su salud. En su lugar asumirá Diego Giuliano, actual secretario de Gestión de Transporte, quien busca darle continuidad a la gestión.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista acreditado en Casa Rosada Alejandro Gomel, quien habló sobre los cambios de gabinete y la agenda del presidente Alberto Fernández.

“Hoy renunció Alexis Guerrera, ministro de Transporte, quien abandonó el cargo por un problema de salud”, aseveró Gomel, quien luego completó: “La noticia fue anticipada el día de ayer y se decidió la salida tras su último acto en La Plata”.

Todos los desafíos culturales de la Copa del Mundo de Qatar 2022

“El Ministerio de Transporte seguirá con la misma línea, ya que le corresponde al massismo”, disparó el periodista acreditado en Casa Rosada. “Diego Giuliano será el reemplazante, quien fue designado hace muy poco a cargo de la Hidrovía”, completó.

Además, Gomel informó que, “el ministro asumirá el próximo jueves a las 18 horas en la Casa Rosada”, y añadió que, “la otra salida es la de Marita Perceval, quien venía trabajando en el Ministerio de la Mujer”.

Finalmente, Gomel dijo que ya van 20 cambios de gabinete desde el comienzo de la gestión y que se especula con que haya más cambios en los próximos meses.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS