23.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa picante respuesta del goleador de Croacia al DT de Canadá: "Demostramos...

La picante respuesta del goleador de Croacia al DT de Canadá: “Demostramos quién se c… a quién”

“Les dije que pertenecen en este torneo, y que ahora vamos a ir y nos vamos a c…. a Croacia. Así de simple”, fueron las palabras de John Herdman tras la derrota de Canadá ante Bélgica recorrieron el mundo y llegaron hasta la concentración croata.

Este domingo, el equipo encabezado por Luka Modric goleó a los norteamericanos y Andrej Kramaric, gran figura del partido, se acordó de la declaración del DT canadiense.

Croacia empezó perdiendo con el gol más rápido del Mundial de Qatar 2022, pero lo dio vuelta rápida y contundentemente. Fue 4-1 para los croatas y Kramaric, autor de un doblete, apuntó contra Herdman: “Tengo que agradecerle al DT de Canadá por la motivación”, tiró.

Luego, el delantero del Hoffenheim de Alemania lo sentenció al DT rival: “Al final, Croacia demostró quien se c…. a quien”, dijo en la entrevista por ser el mejor jugador del partido.

Con esta derrota, Canadá quedó eliminado y comenzará a armar las valijas antes de verse las caras ante Marruecos, que dio el batacazo ante Bélgica, que tiene tres unidades. Croacia está empatado en puntos con los africanos y deberá vencer a los Diablos Rojos si quiere clasificar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS