14.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSalió a la luz un video de Daniela Celis de “Gran Hermano”...

Salió a la luz un video de Daniela Celis de “Gran Hermano” trabajando como albañil entre ladrillos y cemento

La polémica “hermanita” sufrió todo un cambio luego de formar parte de la casa más famosa de la televisión.

La hermana de la participante de “Gran Hermano” compartió su pasado humilde

Para Daniela Celis, su paso por Gran Hermano (Telefe) ha estado marcado por la forma en la que se relaciona con sus compañeros de casa. Fue duramente criticada, pues se cree que su breve relación con Thiago fue estratégica y ahora que está soltera, se suma su nuevo chape con Julieta. Además, muchos la consideran una persona “frívola” por estar siempre pendiente de su imagen.

Para intentar contrarrestar esta visión que se tiene sobre la joven, su hermana, Paula Rodríguez, posteó un video en el que se puede ver a la jugadora de la famosa casa en trabajos de construcción y levantando una pared de ladrillos. Definitivamente, se trata de una versión muy distinta a la que vemos en la actualidad.

En el video, Daniela Celis aparece aplicando cemento sobre una pared de ladrillos. (Foto: Instagram / danielacelis01)

La exnovia de Thiago aparece en el material con ropa sencilla deportiva y muy concentrada mientras realizaba estas labores para ayudar con el levantamiento de su casa familiar.

Leé también: Thiago Medina se cansó de Daniela Celis y terminó su relación por una insólita razón: “No me deja eructar”

Lo que tiene para decir Paula a las personas que critican y se burlan de Daniela por su actuación en el programa

“Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes. Todos podemos trascender y lograr buenas cosas. Y también tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir las paredes de su casa. No siempre es lo que se cree gente”, disparó en las redes sociales.

No conforme, Rodríguez también escribió dentro del epígrafe de la publicación: “Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias. Nuestros orígenes nos enseñaron a crecer. Todos pueden tener una realidad nueva. Ser humilde también es ser digno”, insistió en su dedicatoria para Daniela.

Muchos sospechan de las verdaderas intenciones de Daniela Celis en el reality. (Foto: Captura Telefé)

A pesar de lo dicho por la hermana de la concursante, las uñas esculpidas y las pestañas extra largas que presume Daniela en las grabaciones no se aprecian en el video en cuestión.

Los otros problemas que enfrenta Daniela y las nuevas consecuencias

No obstante, el tema candente que ha puesto a “la hermanita” en el ojo del huracán, es su beso con Julieta Poggio. En días pasados, se conoció que el novio de la joven, Lucca Bardelli pidió que dejaran de atacarlo por redes sociales y ahora podría enfrentar otra oleada de mensajes hirientes, ya que su novia se encargó de humillarlo con Daniela en televisión nacional.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS