17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa hermana de Thiago de “Gran Hermano”, preocupada tras el beso del...

La hermana de Thiago de “Gran Hermano”, preocupada tras el beso del participante y Daniela: “Lo está usando”

El incipiente romance no cuenta con el apoyo de la familia del joven. Según lo que manifestaron, desconfían de las intenciones de la concursante.

Tras varios desencuentros, los participantes se besaron. Pero al parecer, el romance no es aprobado por la melliza del joven. (Foto: Captura /América /Telefe)

Después de ganar el desafío semanal y convertirse en líder de la casa, Thiago Medina y Daniela Celis se besaron apasionadamente frente a sus compañeros. El momento se volvió viral en Twitter donde los usuarios bromearon con comentarios y memes.

A diferencia de lo que sucedió en las redes, la familia no se tomó con humo lo que pasó y dejó en claro que no aprueba el romance. Este jueves, en diálogo con LAM (América), Brisa, la melliza de Thiago, fue consultada sobre el affaire y admitió que desconfía de las intenciones de la joven apodada “Pestañela”.

Leé también: Agustín de “Gran Hermano” y un gesto conmovedor: lo ayudó a Thiago a vencer su miedo a leer en público

“Qué beso potente el de tu hermano”, dijo con ironía Ángel de Brito. La joven afirmó y opinó que se vio muy “apasionado”: “Un poco más se la comía”.

La hermana de Thiago, de “Gran Hermano”, le bajó el pulgar a Daniela. (Foto: Captura América)

Más allá del humor, al ser consultada sobre cómo ve a la participante como cuñada, le bajó el pulgar. “No me gusta porque siento que lo está usando para que no la saquen”.

El conductor coincidió y señaló que Daniela accedió a besarlo después de que él ganara la prueba de líder. “Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”, cerró Brisa.

“Gran Hermano”: Thiago se convirtió en líder y Daniela cumplió con la promesa de darle un beso

Este martes los participantes de Gran Hermano (Telefe) se enfrentaron en un nuevo desafío. Finalmente, Thiago se consagró líder de la semana y para festejar Daniela accedió a besarlo. Sin embargo, la pasión traspasó la pantalla y estallaron los memes.

Después de una preselección, Alexis ‘el Cone’, Maxi y Thiago, se enfrentaron en un juego que implicaba destreza y habilidad motriz. Previo al desafío, recibieron el apoyo de sus respectivas parejas, Coti y Juliana, quienes les dedicaron palabras de aliento y les dieron un beso.

Mirá el beso de Thiago y Daniela en la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

Fue entonces que Santiago del Moro aprovechó para preguntarles a Thiago y a Daniela por su vínculo. Ambos coincidieron con que se están conociendo, pero la participante no quiso besarlo. Sin embargo, prometió hacerlo si él ganaba. Finalmente, el incentivo dio sus resultados: Thiago ganó la prueba y Daniela cumplió con su promesa.

Cómo fue el beso entre Thiago y Daniela de “Gran Hermano”

El apasionado beso entre Thiago y Daniela en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Santiago del Moro animó a los participantes a darse un pico en Gran Hermano. Sus compañeros duplicaron la apuesta y pidieron un “buen beso”. Con el consentimiento de Thiago y Daniela ante las cámaras y tras la cuenta regresiva del conductor, los jóvenes se comieron la boca.

Lejos de que fuera un momento tierno, el apasionado beso hizo estallar los memes. Es que la reacción de los participantes no pasó desapercibida y miles de fanáticos se burlaron de ellos.

El apasionado beso entre Thiago Medina y Daniela Celis hizo estallar las redes sociales. (Foto: Twitter/@jumakumm)
Las repercusiones del beso entre Thiago y Daniela de GH. (Foto: Captura redes)
Las repercusiones del beso entre Thiago y Daniela de GH. (Foto: Captura redes)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS