17.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTamara Báez consiguió un botón antipánico y una orden de restricción contra...

Tamara Báez consiguió un botón antipánico y una orden de restricción contra L-Gante

Después de muchos pedidos, la Justicia le brindó a la mediática una medida perimetral para protegerse del cantante.

Tamara obtuvo un botón antipánico y una restricción perimetral contra L-Gante (Foto: Instagram/ tamibaez429-lgante_keloke)

Tamara Báez obtuvo un botón antipánico y una orden de restricción contra L-Gante luego de denunciarlo en la Justicia. Así lo confirmó el abogado de la joven en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).

“L-Gante no puede acercarse a Tamara Báez. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción. Es la nueva medida judicial”, informó Rodrigo Lussich en el ciclo televisivo.

Leé también: Tamara Báez dijo que vivió un calvario con L-Gante: “En una pelea amenazó con dispararse”

El abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, detalló el proceso que habían llevado adelante para lograr la medida: “Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos”.

“Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes”, comentó el letrado haciendo referencia al robo que sufrió Tamara Báez en su propiedad. La influencer contó en sus redes sociales que le habían llevado el auto y varios pares de zapatillas y luego denunció el hecho a través de su abogado.

Qué denunció Tamara Báez ante la justicia

Entre otras cuestiones, Merlo explicó que Tamara Báez recurrió a su representación legal para organizar las visitas y la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tiene con L-Gante, pero que los conflictos internos con el artista la llevaron a exigir una restricción perimetral.

En cuanto a la violencia de género, el abogado explicó: “Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también”, contó el letrado.

Y aclaró: “La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas”.

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregarle a su hija con olor a marihuana

Días atrás, Tamara Báez acusó a L-Gante de entregarle a su hija Jamaica Valenzuela con “olor a marihuana”. El dato lo dio a conocer su abogado Juan Pablo Merlo al aire de A la tarde (América), el programa conducido por Karina Mazzocco.

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregarle a su hija Jamaica con olor a marihuana (Foto: Instagram/lgante_keloke)

En medio de la disputa por el pedido de Tamara Báez de un millón de pesos de cuota alimentaria y del supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante, el músico afronta otra fuerte acusación en su contra.

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, comentó el abogado de Báez. “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, agregó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS