11.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTamara Báez se vengó de Wanda Nara y contactó a Mauro Icardi:...

Tamara Báez se vengó de Wanda Nara y contactó a Mauro Icardi: “No puedo contar mucho”

La influencer contó que había entablado diálogo con el futbolista después del escándalo entre su expareja y la empresaria mediática.

La influencer confesó que mantuvo una conversación con el futbolista (Foto: Instagram / tamibaez429 – mauroicardi).

Cuando pensábamos que el escándalo entre Tamara Báez y L-Gante estaba mermando, la influencer deslizó una información que nadie esperaba: confesó que se contactó con Mauro Icardi. En diálogo con A la tarde (América), Tamara contó que había hablado con el futbolista cuando comenzaron los rumores sobre la supuesta relación entre L-Gante y Wanda Nara.

La joven reveló que había hablado con el deportista después de que una de las panelistas del ciclo le consultó si lo conocía. “¿Y qué charlaron? ¿Qué charlan los ex cuando se juntar?”, indagó la periodista. “De eso no puedo contar mucho”, respondió Tamara claramente incómoda por la pregunta.

Leé también: El abogado de Tamara Báez aseguró que Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en el country de su clienta

Por supuesto, los presentes quisieron saber más información sobre la conversación que mantuvieron, pero tras la negativa de la entrevistada por revelar más datos, terminó interviniendo su abogado. “No quiere responder. Estamos yendo a hacer la denuncia en este momento”, comentó el letrado.

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron varias crisis durante los últimos años (Foto: Instagram/wandanara).

“¿Te tiró onda Icardi?”, insistió Karina Mazzocco. “Después hablamos”, aseguró Tamara antes de cortar la comunicación telefónica. “Nos hizo la gran Elián, tiró la bomba y se fue”, concluyó la conductora del ciclo entre risas.

Tamara Báez confirmó el romance de L-Gante y Wanda Nara: “Sé que duermen juntos”

La escandalosa separación de Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo. Ahora la influencer denunció en sus redes sociales que el referente de la Cumbia 420 ingresó a su casa y se llevó varias pertenencias. Además, aseguró que Wanda Nara lo habría acompañado.

En medio de la polémica, Tamara habló con A la tarde (América) donde dio precisiones de su tormentosa separación y confirmó que el referente de la Cumbia 420 vive un romance con Wanda.

Tamara Báez pidió una cifra en dólares para hacer una nota televisiva (Foto: Instagram / tamibaez429).

Más tranquila, la mamá de Jamaica expresó que sintió mucha bronca al ver que habían ingresado a su casa: “Si yo no estoy ahí, él no tiene por qué ir”. Entonces explicó que, pese a que están separados, Elián Valenzuela sigue teniendo las llaves de su propiedad.

Karina Mazzocco decidió ir a fondo y consultarle si le constaba que L-Gante estaba iniciando una nueva relación con Wanda. “Sí, yo lo tengo superconfirmado”, aseguró Tamara. Respecto a cómo se enteró del affaire, señaló: “No puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”.

Incisiva, la conductora fue al hueso: “¿Ellos duermen juntos?”. Lejos de cualquier polémica, la joven confirmó la información pero desdramatizó y dejó en claro que no es un tema que le afecte. “A mí no me causa nada porque quiero estar tranquila. Pero si él está haciendo su vida, cómo se va a llevar mis cosas. Y si se quería llevar lo suyo podía llamar y avisar que iban a pasar a buscar sus cosas”, confesó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS