23.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesScaloni fue presionado por otro jugador para el Mundial Qatar 2022

Scaloni fue presionado por otro jugador para el Mundial Qatar 2022

A falta de un mes y medio para el inicio del Mundial 2022 en Qatar, Lionel Scaloni aún no confirmó cuáles serán los 26 jugadores que serán parte de uno de los eventos deportivos más populares del mundo y fue sorprendido por las palabras de una de las estrellas consideradas como candidatas para ser parte de la nómina.

El mediocampista Thiago Almada se mostró ilusionado de formar parte de la lista de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que tiene que “estar preparado” por si lo convoca el entrenador Lionel Scaloni pese a que remarcó que “hay muchos jugadores” con posibilidades.

“Es muy lindo que (Lionel) Messi haya hablado bien de mí. Debutar con el mejor del mundo y compartir plantel con los mejores. El grupo está muy unido, es lo que se ve, viene esa unión desde la Copa América”, manifestó Almada en declaraciones a “¿Cómo te va?”, que conduce Marcelo Benedetto por D Sports Radio.

La “Pulga”, en la última gira por Estados Unidos del conjunto albiceleste, había afirmado sobre el ex futbolista de Vélez: “Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido y que tiene mucho uno contra uno. Es muy pícaro, no le tiene miedo a nadie y te encara”.

Almada, por su parte, expresó sobre el Mundial de Qatar 2022: “Tengo mucha ilusión con estar en la lista. Obviamente que hay muchos jugadores, siempre tengo que estar preparado por si me convocan”.

A su vez, el mediocampista se refirió al retiro de Gonzalo Higuaín: “No me lo esperaba, venía metiendo muchos goles, jugando muy bien. El fútbol lo va a extrañar”.

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS