20.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMauro Icardi le dejó un sugestivo mensaje a Wanda Nara: “Se ve...

Mauro Icardi le dejó un sugestivo mensaje a Wanda Nara: “Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde”

El futbolista comentó una foto de su ¿ex? y volvió a negar que estén en crisis. En esa misma publicación, L-Gante también le escribió a la mediática.

Mauro Icardi insiste en que no está separado de Wanda Nara. (Foto: Instagram /mauroicardi

Las idas y vueltas amorosas entre Mauro Icardi y Wanda Nara siguen dando que hablar. A pesar de que la mediática asegura que están separados, el futbolista desmiente esa versión e intenta convencer a sus seguidores de que la crisis marital solo responde a un juego mediático.

El último capítulo de esta novela ocurrió el fin de semana cuando el jugador llegó de incógnito a la Argentina para intentar recomponer la relación con su esposa. Según lo que trascendió, estuvieron charlando durante horas, pero no habría logrado reparar el vínculo.

Leé también: Wanda Nara complicada con la Justicia: hubo un revés en la causa de su exempleada Carmen Reboledo

A pesar de que la integrante de Quién es la máscara (Telefe) sigue firme en su postura, Icardi volvió a negar la ruptura y dejó entrever que su reciente encuentro fue color de rosas. Incluso, deslizó que dentro de poco se reencontrarán en Turquía -donde él se encuentra jugando para el club Galatasaray-.

El mensaje que Mauro Icardi dejó en una publicación de Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara)

“Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, comentó en la última publicación que hizo Nara en Instagram.

Además en esa misma publicación, L-Gante no se privó de alimentar los rumores de que tiene un affaire con la mediática. ¿Qué hizo? También le dejó un mensaje: el emoticón de un corazón rojo, al que muchos usuarios interpretaron como una forma de “marcar territorio”.

Cómo fue la llegada sorpresa de Mauro Icardi a la Argentina para sorprender a Wanda Nara

Las alarmas se encendieron después de que en la cuenta de Instagram Gossipeame revelaran que Mauro Icardi estaba en el país. Según pudo confirmar TN Show, la visita tenía un solo objetivo: reencontrarse con Wanda Nara e intentar limar asperezas.

Si bien trascendió que él no había podido ingresar al Chateau Libertador -el edificio donde se encuentra Wanda-, lo cierto es que ambos mantuvieron un encuentro. Sin embargo, antes la seguridad del edificio debió pedirle una autorización a la empresaria para dejarlo pasar.

Wanda Nara y Mauro Icardi Foto: Instagram

En el lugar también estuvo Ana Rosenfeld, la abogada de la botinera, quien fue la mediadora de toda la situación. Hasta el momento no se conocieron detalles de la conversación, ni siquiera quisieron confirmar si la separación continúa en pie o si apuestan a una reconciliación. La llegada del deportista al país es una verdadera sorpresa, sobre todo después de varios intentos que hizo por reconquistarla.

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en Instagram

Cuando se confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Pese a eso, el delantero volvió a seguir hoy a su expareja y le comentó una publicación con un emoji de corazón y un fuego. Sin embargo, el padre de Isabella y Francesca cambió de decisión tras su paso por el país.

No solo volvió a seguir a su expareja, sino que también le dio “me gusta” y respondió con un emoticón de corazón y de fuego a las fotos en las que muestra su look junto a amigos. Wanda Nara, firme a su posición, no le devolvió el follow.

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda y le comentó con un corazón y un fuego. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS