14.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTras los rumores de crisis, Rodrigo de Paul fue a ver Tini...

Tras los rumores de crisis, Rodrigo de Paul fue a ver Tini Stoessel a Miami pero decepcionó a la Selección

El futbolista se ausentó de los entrenamientos por “problemas personales”, pero un video lo dejó al descubierto: estaba en Estados Unidos acompañando a su novia.

El futbolista se ausentó de los entrenamientos por “problemas personales”, pero un video lo dejó al descubierto: estaba en Estados Unidos acompañando a su novia (Foto: Instagram / tinistoessel).

Tras los rumores de crisis, Rodrigo De Paul viajó a Miami para acompañar a Tini Stoessel a los Premios Billboard de la Música Latina, pero terminó envuelto en un problema. Es que al parecer el jugador de la Selección Argentina había pedido un permiso para ausentarse de los entrenamientos por “problemas personales”.

Todo salió a la luz después de que el peluquero de la cantante, Zacarías Guedes, subiera un video mostrando el total look de la artista.

Leé también: Billboard de la Música Latina: Bad Bunny arrasó en la importante entrega de premios

Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en Miami para los premios Billboard (Foto: Captura Instagram).

En la grabación se puede ver a Tini Stossel producida caminando hacia el escenario donde se realizaba la ceremonia. El detalle del que no se percató el estilista fue que de fondo aparecía el mediocampista.

Si bien Guedes borró el video y subió uno idéntico pero con la imagen recortada para que no se lo viera a De Paul, la filmación original ya se había viralizado en las redes sociales.

A diferencia del resto de los futbolistas de la Selección Argentina que participaron de la última gira con los amistosos ante Jamaica y Honduras, De Paul no regresó a Europa.

El romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram / rodridepaul).

Fuentes del club explicaron que su ausencia se debió a “asuntos personales” y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De esta manera, la pareja puso fin a las versiones de una supuesta ruptura, pero el futbolista quedó envuelto en una nueva polémica. ¿Avisó o lo descubrieron infraganti?.

“Sos magia”: Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel y un detalle llamó la atención

Este fin de semana fue muy especial para Tini Stoessel. La cantante tenía por delante uno de los mayores desafíos de su carrera: un show en el WiZink Center, un moderno estadio donde se presentó ante más de 15 mil personas. Ante semejante reto, y en medio de los rumores de que atraviesan una crisis, Rodrigo De Paul le dejó un tierno mensaje de aliento.

“Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas las cosas porque vos sos magia. Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, le escribió junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos.

El romántico mensaje que le dedicó Rodrigo De Paul a Tini Stoessel. (Foto: Instagram / rodridepaul)

Un detalle de la instantánea que acompañó esta historia de Instagram no pasó desapercibido para los usuarios: tanto la cantante como el deportista llevan una pulsera roja contra la envidia. Otra cuestión que llamó mucho la atención es que la artista no reaccionó a esta publicación de su novio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS