23.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesRacing vs Rosario Central por la Liga Profesional: minuto a minuto, en...

Racing vs Rosario Central por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

La Academia de Gago busca sumar de a tres ante el Canalla de Tevez, con el objetivo de quedar como el único escolta. Desde Avellaneda, con arbitraje de Pablo Echavarría.

30/09/2022 14:09

Actualizado al 30/09/2022 14:08

Racing Club recibe este viernes a Rosario Central en busca de una victoria que lo deje transitoriamente como único escolta del líder Atlético Tucumán, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se juega desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, cuenta con el arbitraje de Pablo Echavarría y con la transmisión por ESPN Premium.

La Academia marcha tercera con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán, y suma tres victorias consecutivas -la última ante Unión de Santa Fe por 2-1 en Avellaneda-.

Un hipotético triunfo frente al Canalla dejaría al equipo de Fernando Gago momentáneamente como único escolta con 40 puntos hasta el partido de Boca Juniors (segundo con 39 unidades) ante Vélez Sarsfield, a disputarse el domingo.

Rosario Central, por su parte, se ubica en la 23era. posición con 25 puntos, y viene de tres empates consecutivos, el último ante Platense (1-1) en el Gigante de Arroyito.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias o Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez y Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Juan Cruz Cerrudo;Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS