19.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesMartín Liberman sorprendió con su crítica sobre el reclamo de los árbitros

Martín Liberman sorprendió con su crítica sobre el reclamo de los árbitros

La Asociación Argentina de Árbitros apuntó las primeras armas contra sus detractores tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol con un duro comunicado en el que aseguraron que iniciarían causas judiciales a los que los critiquen. Ante esto, Martín Liberman envió un duro mensaje.

La tensa relación entre los colegiados y los diversos actores del ecosistema futbolístico provocó que la Comisión Directiva que comanda Federico Beligoy tomara la decisión de publicar un mensaje con la advertencia de iniciar juicios para “salvaguardar nuestro buen nombre y honor”.

“Hemos realizado una reunión ‘ad hoc’ para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral. En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacía los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo todo acto que conlleve esta situación, será suceptible de acciones judiciales pertinentes para salvaguardar el buen nombre y honor”, aseveraron en la carta escrita.

Ante esto, el reconocido periodista Martín Liberman fue contundente a través de su perfil de las redes sociales y calificó de “payasos” a los encargados de impartir justicia jornada tras jornadas en la Liga Profesional.

Payasos!! https://t.co/NAxQ6DXnGQ

— Martin Liberman (@libermanmartin) September 30, 2022

Algunos de los nombres que aparecen en la carta son Federico Beligoy, por Alejo Castany, por Lucas Pardo, secretario Gremial de la AAA, y Sergio Zoratti entre otros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS