19.4 C
Buenos Aires
HomePolíticaLa advertencia de Pablo Moyano en la previa de la negociación paritaria...

La advertencia de Pablo Moyano en la previa de la negociación paritaria de Camioneros: “El paro de los neumáticos va a ser un poroto”

“Todos los gremios están reabriendo paritarias y superando al 100%. Nosotros vamos a estar ahí también”, anticipó el sindicalista.

30/09/2022 14:32

Actualizado al 30/09/2022 14:32

El triunviro de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió este viernes a la negociación paritaria del gremio y advirtió que “el paro de los neumáticos va a ser un poroto” en comparación con la medida que podrían llegar a tomar los camioneros en caso de no llegar a un acuerdo. 

“Nosotros ya hemos cobrado por adelantado el 31% y espero que los empresarios vengan con una propuesta seria, concreta, porque sino el paro de los neumáticos va a ser un poroto con la medida que va a tomar Camioneros”, subrayó Moyano.

En declaraciones a la prensa en la puerta del sindicato que conduce, el gremialista destacó: “Fuimos esenciales en la pandemia y queremos que sea reconocido en el salario”.

“Todos los gremios están reabriendo paritarias y superando al 100%. Nosotros vamos a estar ahí también“, enfatizó el referente de Camioneros. 

Noticia en desarrollo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS