23.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica, maltratos y acoso

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica, maltratos y acoso

Su abogado explicó que la influencer siente miedo porque el cantante se encarga de controlar todos sus movimientos. “Pedimos una restricción perimetral”, avisó el letrado.

La relación entre Tamara Báez y L-Gante se rompió definitivamente. (Foto: Instagram / tamibaez429 / lgante_keloke)

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante ya no se limita a las redes sociales. En medio de la gran repercusión que tuvo su separación y la filtración de un chat que dejó al descubierto las amenazas que recibió de su ex, la influencer tomó la decisión de denunciarlo en la Justicia por violencia económica, maltratos y acoso.

Juan Pablo Merlo, abogado de la mamá de Jamaica, fue quien confirmó estas acusaciones y adelantó que la batalla seguirá por la vía judicial. Según el letrado, su defendida está atemorizada porque el referente de la cumbia 420 controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven. Además, dijo que no le pasa el dinero suficiente para la manutención de la hija que tienen común.

Leé también: Tamara Báez explotó contra las críticas por cobrar 5000 dólares por una nota: “No voy a ir a ningún programa”

Por otra parte, el representante legal aseguró que Báez va a pedir una restricción perimetral para el intérprete de “Perrito malvado”. “No puedo contar nada más porque ella no me autorizó y quiere conservar su perfil bajo”, sostuvo en diálogo con A la Tarde (América).

Merlo dijo que Báez está muy afligida por el supuesto affaire entre el músico y Wanda Nara. “Ella puso todo lo que está en su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla. (…) Y sí, le duelen mucho estas cosas”, dijo sobre el coqueteo inesperado entre L-Gante y la mediática.

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS