17.8 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaPara quienes siempre quieren más, Movistar Prepago: el juego Free Fire gratis

Para quienes siempre quieren más, Movistar Prepago: el juego Free Fire gratis

Gigas y WhatsApp gratis y crédito de regalo. La nueva campaña viene con una novedad: el juego free Fire disponible para clientes de Movistar prepago

Por iProfesional

27/09/2022 – 15,15hs

El segmento prepago de Movistar vuelve a lanzar su campaña para brindar los mejores beneficios a sus clientes. Con esto, se refuerzan las promociones para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Con este lanzamiento, Movistar continúa ofreciendo a todos los clientes nuevos una promoción de bienvenida: con una primera recarga, obtienen $1000 pesos de crédito y 4 gigas: 2GB para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat, Twitter, Tik tok y Spotify) y 2 GB para usar como quiera más WhatsApp gratis, todo, por 30 días. Además, en esta segunda etapa de la campaña, se suma el juego Free Fire a los beneficios de bienvenida.

Para las regiones de AMBA y sur del país recargando $300 Movistar te regala 4 GB; $1000 de crédito y la descarga gratuita del juego Free Fire. La promoción es válida en Capital Federal y las provincias de: Buenos Aires (Excepto en San Pedro, San Nicolás de los Arroyos y Ramallo), Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negor, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con Movistar Prepago, ya sea con una recarga, multiplicando el crédito, activando un pack o armando uno nuevo, los clientes siempre obtienen beneficios exclusivos: gigas, WhatsApp y llamadas ilimitadas a líneas Movistar.

Es importante destacar que con Movistar prepago todos pueden conseguir su chip en el kiosko más cercano o solicitándolo en la web, ingresando en Chip Prepago Movistar . El mismo se enviará rápidamente a domicilio sin ningún costo adicional.

Con esta propuesta, Movistar suma otro innovador beneficio y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a productos 100% digitales pensados especialmente para ellos.

Porque sos Movistar Prepago siempre vas a tener ALGO MÁS.

Para más información ingresar a https://www.movistar.com.ar/prepago

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS