15.7 C
Buenos Aires
HomeSociedadPalazos y patadas voladoras: un chofer de la línea 37 se peló...

Palazos y patadas voladoras: un chofer de la línea 37 se peló con un pasajero

Un colectivo de la línea 37, que une el partido bonaerense de Lanús con el barrio porteño de Palermo, fue el escenario de una fuerte pelea entre un chofer y un pasajero, que terminó con palazos y patadas voladoras. 

El problema se habría originado unas cuadras antes de llegar a la zona de Congreso, ya que el pasajero habría enfurecido con el chofer. El punto principal del conflicto había sido que una pareja de ancianos intentaba descender de la unidad en su parada y el conductor del colectivo no se percató de ello por estar escuchando música. 

De acuerdo con la información de Noticias Argentinas, los adultos mayores se habían subido en la zona de Lanús y, minutos antes de tomar el colectivo, el hombre se había caído en la calle. Como estaba dolorido, el anciano demoró en descender, por lo que el chofer cerró las puertas y continuó con el recorrido

En consecuencia, le notificaron al chofer lo sucedido, pero otra vez no escuchó por estar con la música. “Soy discapacitado, pelotudo”, lanzó el adulto mayor antes de bajarse en la siguiente parada. 

Balearon a un chofer en Lanús: hay cuatro líneas de colectivos de paro en reclamo de mayor seguridad

La discusión 

La situación en el colectivo era más que tensa, ya que algunos pasajeros se indignaron por lo sucedido. Por esto mismo, uno de los usuarios del servicio no dudó en increpar al conductor. 

“¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada”, indicó. De esta manera, el conductor se justificó diciendo que solo para en las bajadas establecidas. 

Una pasajera registró lo sucedido.

El pasajero contestó: “Te pidió bajar y no lo escuchaste porque tenés la música al palo“. Por esto mismo, el conductor exigió a los gritos que el hombre descendiera de la unidad, pero no accedió. 

Acto seguido, el chofer sacó un palo y comenzó a golpearlo mientras intercambiaban insultos. En respuesta, el pasajero se colgó del caño y lanzó una patada voladora

Minutos después, las demás personas presentes intervinieron y lograron calmar la situación. De igual forma, el enfrentamiento quedó registrado en video por una testigo. 

RdC/ff

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS