18.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl famoso DJ y productor Kygo vendrá por primera vez a la...

El famoso DJ y productor Kygo vendrá por primera vez a la Argentina, para una gran noche de música electrónica

En la noche del sábado 19 de noviembre, Costanera Sur se iluminará para una fiesta de primer nivel internacional a cargo de Kygo, que vendrá a la Argentina en el marco de su gira latinoamericana.

También estará Frank Walker y luego habrá un after-party con una edición especial de las fiestas Bresh.

Kygo. Foto gentileza DF Entertainment

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 22 a las 10 de la mañana, únicamente por allaccess. Habrá un 15% de descuento para clientes de Club Personal.

Quién es Kygo

Kygo es el nombre artístico del DJ y productor noruego Kyrre Gørvell-Dahll, que armó su apodo con las dos primeras letras de su nombre y de su apellido. Tiene 30 años y saltó a la fama mundial en 2013 con su remix de la canción I See Fire de Ed Sheeran. Al año siguiente tuvo un inmenso hit con su tema Firestone (ft. Conrad Sewell). Y en 2015 fue el artista que más rápidamente llegó a los mil millones de streams en Spotify

Kygo. Foto gentileza DF Entertainment

Desde entonces, Kygo lanzó varios singles de enorme éxito, como Stole the Show, Here for You y Stay en 2015, It Ain’t Me en 2017 y un remix del Higher Love de Whitney Houston en 2019.

También fue el primer productor de música house en tocar en el cierre de los Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016. En 2017 lanzó su documental Stole the Show a través de Apple Music. Tocó en el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021 y en grandes festivales del mundo como Ultra Music.

El show en Argentina será un recorrido por su carrera de tres álbumes y hit singles como It Ain’t Me junto a Selena Gómez, que tiene más de 2.9 mil millones de streams.

Kygo. Foto gentileza DF Entertainment

Hoy, Kygo ocupa un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music). En total tiene 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos.

Sus últimos lanzamientos

Kygo. Foto gentileza DF Entertainment

En enero de 2020 lanzó la canción Forever Yours con Avicii y Sandro Cavazza, un tributo al famoso DJ que se suicidó en 2018. Después de ese lanzamiento, cerró por muchos días su cuenta de Instagram, hasta que anunció en marzo un Live donde habló de su tercer álbum titulado Golden Hour.

Actualmente, Kygo viene recorriendo el mundo con Golden Hour. Tuvo una gran respuesta de los fans y los críticos, gracias a verdaderos himnos como Like It Is con Zara Larsson y Tyga, Lose Somebody con OneRepublic y I’ll Wait con Sasha Alex Sloan.

El disco Golden Hour tiene más de 2.5 mil millones de streams a nivel global. Luego de ese lanzamiento, Kygo estrenó sus remixes de What’s Love Got to Do With It, el gran hit de Tina Turner, y luego se dio el lujo de reversionar Hot Stuff de Donna Summer, dejando su marca en el género de la música disco.

Kygo. Foto gentileza DF Entertainment

Quién es Frank Walker

Frank Walker es un músico, productor y DJ canadiense, que recientemente lanzó el sencillo Madness con Sam Feldt y Zak Abel. Sus presentaciones son un gran éxito en Europa, Asia y América del Norte y se está convirtiendo en un pilar de la lista de reproducción Dance & Pop de Spotify.

Acaba de lanzar una canción con Two Feet y ha hecho remixes oficiales para The Chainsmokers, Marshmello, Kesha, Little Mix y ZAYN.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS