17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCinthia Fernández reconoció que nunca firmará la paz con Matías Defederico y...

Cinthia Fernández reconoció que nunca firmará la paz con Matías Defederico y dio una explicación: “Hizo daño”

En medio del conflicto por la cuota alimentaria, la panelista señaló que no quiere saber nada sobre el papá de sus tres hijas.

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de Charis, Bella y Francesca (Foto: captura de América).

Cinthia Fernández le cerró la puerta a cualquier tipo de reconciliación con Matías Defederico, con quien tuvo a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Ni amorosa ni amistosa, la panelista reconoció que jamás firmará la paz con él y fue contundente a la hora de explicar sus motivos.

“No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas”, explicó en Instagram luego de que un seguidor se lo preguntara.

Leé también: Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara discriminando a nenes africanos

Entre ellos el vínculo está cada vez peor. Días atrás, el futbolista contó en un programa de TV que no tenía para pagar el total de la cuota alimentaria -de $168.828- y ella lo mandó a trabajar. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más, y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder? Palo y pala y a laburar como hago yo”, lanzó enojada.

Cinthia Fernández está cansada de Matías Defederico. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Qué hace Cinthia Fernández con los 55 mil que le pasa Matías Defederico

Hace algunas semanas, la panelista de Momento D se indignó al contar que el dinero que le envía Matías Defederico por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca solo le sirve para hacer una compra de supermercado, en donde no incluye artículos de limpieza, ni carne o verduras.

“Compré galletitas, lácteos y cosas de higiene personal. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, pronunció molesta en una historia de Instagram.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron en 2015. (Foto: Gerardo Viercovich).

Minutos después, lanzó un durísimo mensaje en contra de su exmarido: “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”.

Cinthia Fernández reconoció que tiene varios trabajos para poder darles la mejor calidad de vida a sus nenas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Por qué Matías Defederico no puede pagar el total de la cuota alimentaria

En una entrevista con Luis Ventura, Defederico explicó que cuando se fijó el monto vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. Ahora, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, le resulta imposible abonar $168.828, y solo transfiere $55 mil. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, sostuvo.

Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS