14.2 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaBorja Escalona, el youtuber que se quedó sin su cuenta porque quiso...

Borja Escalona, el youtuber que se quedó sin su cuenta porque quiso comer gratis y maltrató a una empleada

“Yo solo como cosas gratis”, dijo. No quiso pagar dos euros por una comida y terminó perdiendo su canal con miles de seguidores.

El youtuber Borja Escalona, durante una comida que fue repudiada. (Foto: captura video Youtube)

Un youtuber generó una incómoda situación en el restaurante español A Tapa do Barril. Borja Escalona comió una empanada mientras hacía un directo en sus redes, y luego de consumir quiso irse sin pagar.

Cuando Lucía, la empleada que lo atendió, se negó, la amenazó: “Estamos en un problema… porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”.

El youtuber Borja Escalona, durante una comida que fue repudiada. (Foto: captura video Youtube)

La situación quedó documentada en un video que revolucionó las redes sociales. Una vez que Borja se quedó sin su canal, porque fue denunciado muchas veces, hubo quienes se encargaron de replicarlo en otras.

Y él, además, se abrió otro canal en el que promete hacer “lo mismo, pero peor”.

Leé más en: “Un imitador se hizo pasar por Bono, comió gratis en un restaurant y se sacó fotos con los dueños”

Por no pagar una comida perdió mucho más dinero

Al comienzo del video, el youtuber se muestra muy contento con su empanadilla en la mano: “Lucía, maravilloso el sitio”.

La sorpresa se la llevó cuando la empleada del local le dijo que debería pagar. “Yo voy enseñando sitios y haciendo promociones a lugares”, dijo tras reconocer que sólo come “cosas gratis”.

El “youtuber” que se enojó porque le quisieron cobrar una empanada

Luego, la conversación va a mayores, y Borja le dice que él debería entonces cobrarle la promoción que acababa de hacer.

Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, amenazó. Luego de la incómoda situación, en la que Borja habla con soberbia, decidió pagar los 2,3 euros que debía, e incluso sugirió que la empleada se quede con el cambio.

Tal fue la indignación de las personas con la actitud del youtuber que lograron cancelar su cuenta de YouTube, donde subía sus videos y reseñas. El último fue el más polémico de todos (pero no el único), más por el maltrato a la empleada que sólo hacía su trabajo que por su intento de no pagar.

Quién es Borja Escalona, el youtuber cancelado

Desde que el video comenzó a hacerse viral en las redes sociales no han dejado de llegar críticas al youtuber y los usuarios recordaron otras polémicas de Escalona.

Borja Escalona es un joven sevillano que vive en Madrid y que desde 2016 crea controversia con su canal en YouTube. Uno de los episodios más polémicos fue en 2020 cuando hizo comentarios despectivos de los canarios.

En la Puerta del Sol de Madrid simulaba que cortaba el pelo a las personas y arrojó la maquinilla de afeitar a la cabeza de una mujer, que resultó herida. Otros episodios se han dado en los estadios de fútbol donde ha intentado colarse varias veces y ha sido denunciado por la Real Sociedad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS