13 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDesde sus vacaciones, Camila Homs se mostró con su novio en Ibiza

Desde sus vacaciones, Camila Homs se mostró con su novio en Ibiza

La modelo compartió parte de su intimidad en pareja.

(Foto y video: Instagram @cami.homs)

Después de haber logrado un acuerdo judicial con Rodrigo de Paul, Camila Homs viajó a España junto a su novio, el empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos. La modelo llevó a Francesca y a Bautista a que se reencontraran con su papá. Pero aprovechó la estadía para tomarse unos días de descanso con su pareja.

En sus historias de Instagram, mostró cómo se preparaba su novio mientras ella posaba divertida en un espejo. En composé, los dos vestidos de blanco, listos para ir a cenar a un exclusivo restaurante de comida fusión asiático-mediterránea que queda en la isla española.

Leé también: Tras conocerse la identidad de la nueva novia de Piqué, apareció otro ex de Shakira que le rompió el corazón

Cami Homs disfruta de Ibiza junto a su novio Carlos Benvenuto. (Fotos: Instagram @camihoms)

Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”, contó ante las cámaras de Intrusos (América) que la interceptaron en Ezeiza, lista para tomar su vuelo.

Lejos de cualquier polémica familiar, aseguró que “está todo más tranquilo” con su ex. “No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, sostuvo en referencia a su vínculo hoy con el futbolista del seleccionado argentino.

Además, agregó: “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también y me parece normal. Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

A modo de cierre, ahondó en el itinerario y se refirió a la compañía de su pareja. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, expresó.

Rodrigo De Paul elogió al nuevo novio de Camila Homs luego de que asistiera al cumpleaños de su hijo

Rodrigo De Paul habló en América Noticias por primera vez en meses: se refirió a su separación de Camila Homs y el inicio del romance con Tini Stoessel. El futbolista aclaró que no se superpusieron los tiempos entre una historia y otra. “Intentaron buscar algún morbo, pero de verdad que con Camila nos separamos en buenos términos”, aseguró.

“Lo importante es aclarar que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila; y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida”, remarcó. “Yo sé que está con una persona que superbien, que trata bien a mis hijos, que estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaba mi familia, estaba el chico y todo superbien”, reveló para sorpresa de la audiencia.

Leé también: La sorpresiva confesión de Pampita sobre su relación con la China Suárez

“Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación supernormal, como en cualquier pareja”, dijo, bajándose de los pomposos titulares que siempre lo tienen como protagonista.

Cami Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/cami.homs)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS